Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Que libros me recomiendan para leer..? Gracias?

Libros de acción, amor, terror, suspenso etc etc!!!!! De todo un poco...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

El evangelio del mal de Patrick Graham terror y suspenso

Aime Margaret Lathrop Law romántica histórica

Saga la Hermandad de la daga negra fantástica erótica

Expreso de media noche biografía

• Serpa
    Lv 4
    hace 8 años

El principito

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo "RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela, mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no se van a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que van a leer en su vida..........Paz a todos

PD: Encontré un link donde se puede descargar ese libro y muchos otros también:

http://www.espiritismo.cc/index.php

Hacer clic en descargas (a la izquierda), y en categoría hacer clic en libros, y clic en Francisco Cándico Xavier.

• Anónimo
    hace 8 años

"Tarántula"de Thierry Jonquet,es el libro en el que esta basada la nueva peli de Almodovar(la peli no me gusto,pero el libro es fascinante y no fui capaz se soltarlo hasta que lo termine).genero:trhiller.

"Posdata:te quiero" de Cecelia Ahern.genero:romantico.un libro precioso sobre el verdadero amor y la superacion de la perdida de un ser querido.

"Un mundo sin fin" de Ken Follett.genero:narrativa histórica.La segunda parte de Los pilares de la tierra,pero con una historia totalmente independiente,y desde mi punto de vista muchisima mas bonita;ambientada en la edad media y en la epoca de la peste.

"Uno" de Richard Bach.genero:autosuperacion y crecimiento personal.este autor fue el pionero de este tipo de libros(antes de Paulo Coellho)y lo hace con una narrativa facil y agradable de leer.

"Dos niñas vestidas de azul" de Mary Higgins Clark"genero:intriga y suspense.

"Cell" de Stephen King.genero:terror.en este libro King nos mantiene enganchados a pesar de ser un tema tan gastado y utilizado como los muertos vivientes.

"la mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffeneegger.genero.ciencia ficcion (y una historia de amor)

"¿por que los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?" de Luis Piedraita.genero:humor.para pasar un rato agradable.

Creo que ya estan todos los generos,espero haberte ayudado,hay muchisimos mas,pero estos son los mejores de su genero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Libros hay un monton y muchos son muy buenos, he leido tantos q nose q recomendarte, prueba con "La Divina Comedia".. Esta bueno...

O sino, "El Matadero", o talvez "Halo The Fall of Reach".... Fue mi favorito, ya q soy amante de la ciencia ficcion.

• Anónimo
    hace 8 años

flores en el atico, de V.C. ANDREWS es exelente!! es comop de drama... exelente

• Anónimo
    hace 8 años

2 libros que me gustaron por su contenido

UNo se llama "¿Quien se ah robado mi queso ?" para personas con mentalidades de exito.

y el alquimista xD

solo 2 por que sino no se termina mas ... hay muy buenos libros. (son demaciados)

SAlu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.