Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿La tierra es plana, te lo demuestro?

Mateo 4:8-9:

8 Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, 9 Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

En este texto, el Diablo lleva a Jesús a un monte alto, desde el cual se pueden ver "todos los reinos del mundo". Es obvio, que si la tierra fuera un disco plano, desde un monte muy alto se podrían ver todos los reinos e imperios. (Las líneas rectas de la ilustración muestran el campo visual )

Lo que prueba que la tierra es plana y los científicos unos mentirosos.

!Alabado sea el señor!

!Alabado sea el señor!

!Alabado sea el señor!

!Alabado sea el señor!

!Alabado sea el señor!

8 respuestas

Calificación
  • Dalila
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

es esférica, las estaciones, el espectro magnético, las olas del mar y la duración de los días lo demuestran

• hace 10 años

Yo puedo leer un libro acerca de superman y eso demuestra su existencia, alabado sea el señor Superman

• Quiero pensar que es broma.

• hace 10 años

Nunca se hablo de America, eso demuestra que no la veian porque no estaba sobre una superficie plana...

para mi tiene mas validez el Chilam Balam que la biblia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Me vale un comino lo que diga la biblia

• hace 10 años

OK! hagamos una cosa, salte de tu casa un día y corre para un lado, si después de años llegas por el otro lado, es redonda!

A preguntas estúpi,das, respuestas iguales!

• Anónimo
    hace 10 años

emm.. mira yo tambien soy creyente pero tu asimilacion esta un poquito errada

porque primer punto es : el diablo llevo a Jesus al un monte y le mostro todos los reinos del mundo

pero lo llevo en el espiritu, osea que pudo mostrarle una vision porque aunque la Tierra fuese un disco plano no alcanzaria ver todos los reinos porque seria demasiado inmenso como para ver tan lejos..

y mira lo que Dice la Biblia

Isaias 40:22 El esta sentado sobre el circulo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

espero que te sirva para aclarar dudas

saludos,... y Bendiciones

• MACUCA
    Lv 6
    hace 10 años

Alabado sea!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.