Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿ayuda!!! mi guppy hembra tiene un punto rojo en la aleta anal?

no pudo ser una mordida de otro pez por que solo esta con su misma especie son 10 hembra y 4 machos sin contarla ayuda que es ese punto rojo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

SALUDOS*

SI ES UN PUNTO CHICO Y MUY MUY ROJO BRILLANTE, PUDIERA SER UNA HERIDA PERO SI ES COMO UNA AUREOLA ROJA EXTENDIDA Y ROJO OPACO NARANJITA CASI CAFE ENTONCES NO HAY PROBLEMA ESTA EMBARAZADA. SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

es extraño pero el tipo imitador de asdavi te esta dadndo un buena respuesta lo mas seguro es que sea embarazo.

• Anónimo
    hace 9 años

SALUDOS*

UN PUNTO ROJO EN LA ALETA ANAL ?, BUENO LO MAS PROBABLE ES Q LA CALIDAD D LOS PARÁMETROS DEL AGUA NO ESTÉN CORRECTOS, EL ÚNICO REMEDIO ES USAR EL METRONIDAZOL D 1 DOSIS D 250 MILIGRAMOS P CADA 30 LITROS D AGUA DURANTE 2 U 3 DÍAS, CON CAMBIOS D AGUAS AL 20% CADA 24 HORAS CON REEMPLAZO D AGUA NUEVA SIN CLOROS, Y AL FINAL DEL TRATAMIENTO QUITARLE EL 30% CON REEMPLAZO D AGUA NUEVA SIN CLOROS CON SIFÓN D LOA GRAVA Y LIMPIEZA DEL FILTRO, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 9 años

VA A PONER HUEVITOS!!! :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola!!

El punto rojo o negro eso es que esta embarazada, azme caso dejala i cuando el punto crezca separara de los otros peces y ponla sola, veras que tendra alevines!

un saludo

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Hola:

me he informado, de que un guppy tiene un puntito rojo, es un piojo que se ha creado por las bacterias. En todo caso, llevalo a un veterinario, el sabra con seguridad lo que le ocurre.

• hace 6 años

He comprado varias veces aletas para adultos y siempre han sido un compra muy buena así que he comprado aletas para mi hija también en los sitios web, las aletas además de un buen precio son de una marca reconocida y la calidad se ve desde el primer momento, lo ha probado a los pocas días después de la entrega y han merecido todo el dinero, son muy cómodas, ligeras y se adapta muy bien a su pequeño pie, una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.