Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿como hacer buenas amistades y disfrutar de ello?

Es decir como hacer para tener solo amistades (como ser agradable a ellos), mas no enamorada (xq las ellas nunca se han fijado en mi, eso me ha dolio mucho a lo largo de mi vida , pero lo estoy superando...).

Hola a todos primeramente, en seguida comentare sobre mi:

Soy un estudiante universitario, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo ansioso, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones (solo con varones y raras veces con mujeres), introvertido (mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, soy conciente (sinceramente lo soy), no insulto a als personas mas si las hablo fuerte, destesto a a las personas que andan criticando e insultando a los demás, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los quehaceres de la casa (sin que me lo pida), tengo iniciativa, tengo autoestima, me conozco mucho a mi mismo, me gustan mucho las mujeres (cuando las veo exito y quisiera abrazarlas y besarlas), me gusta liderar, claro con un fin objetivo,

no soy arrogante con lo que yo se (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creidos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, pero mayormente no xq los tomo de quien vienen, escuho musica: roots reggae, clasica, soul, new age, hip hop, electronica, rock, salsa, cumbia norteña del peru y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente (literalmente, es decir realizo ejercicios), tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro cada cosa tiene su lugar) y esto lo digo x que tengo ideales con los pies firmes en la tierra que se pueden tomar para cambiar el mundo, y se de que soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdiccion y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y asi tengo logros significativos en competiciones atleticas de caracter nacional), soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi esencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo (un conocimineto objetivo) como: la astronomia, psicologia, nutricion, literatura, grafologia, personalidad, musica, deportes, genios intelectuales, politica, socializacion, el arte de hablar, estereotipos, computacion, el tiempo actual, costumbres, filosofia, formas de vida,antropologia, noticias, oxigenacion, mujer, superacion personal, mediocridad, medicina humana, matematicas, posturas corporales, informacion, el comportamiento humano, bailes, aprendizaje, es decir casi todo, porque el conocimiento nunca se terminara y tambien hago deporte con frecuencia (2 a 3 x semana), realizo ejercicios diarios al despertar (respiraciones, planchas. abdominales, barras, estiraminetos, y otros).

Pero como ya dije, ahora no me importa tener novia y todo ese anhelo q tenia lo destino a mi superacion personal (anteriormente no podia, pero ahora si) y en verdad estoy logrando superarme, conociendome y mas en muchos sentidos y viendo lo hermosa que es la Vida.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ten siempre buena atension bonitos detalles, Escribeles a diario. dos tres veces al dia nunca te olvide del dia de su santo, Si te escriben contestales enseguida,Si te envian un mensage enviale tres,Dile lo mucho que los quieres lo mucho que agradeces que esten en tu vida.no olvides siempre revisar en sus listas de amigos haci tienes una idea que clase de amistades a ellos les agrada?,Nunca olvides cada detalle de los temas que te cuenten por que haci puedes conocerlos mejor,como dicen en mi pais a ojo cerrado ,PEROOO no te sorprenda aveces algunos amigos nos dan cada sorpresa?,Pues si no tienes su numero del cell trata todo lo posible y haci lo puedes sorprender con una llamadita y creme al resibir tu llamada quedara paralisado con la gran sorpresa.tal vez te cuelgue pues la sorpresa le agrado demaciado.` y no sabra que decirte.pero no te preocupes despues te llamara 0 te escribira para darte las gracias y te dira la gran alegria que resibio al escuchar tu suave voz,Siempre es recomendable hablarles con la verda se sincera cuentales todo lo que piensas pues eso les agradara mucho creeme y siempre estaran muy felices de aver conocido una gran amiga,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.