Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿como hacer buenas amistades y disfrutar de ello?

Es decir como hacer para tener solo amistades (como ser agradable a ellos), mas no enamorada (xq las ellas nunca se han fijado en mi, eso me ha dolio mucho a lo largo de mi vida , pero lo estoy superando...).

Hola a todos primeramente, en seguida comentare sobre mi:

Soy un estudiante universitario, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo ansioso, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones (solo con varones y raras veces con mujeres), introvertido (mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, soy conciente (sinceramente lo soy), no insulto a als personas mas si las hablo fuerte, destesto a a las personas que andan criticando e insultando a los demás, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los quehaceres de la casa (sin que me lo pida), tengo iniciativa, tengo autoestima, me conozco mucho a mi mismo, me gustan mucho las mujeres (cuando las veo exito y quisiera abrazarlas y besarlas), me gusta liderar, claro con un fin objetivo,