Gabriel O preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 9 años

¿Qué modelos de motocicletas eléctricas se comercializan en Argentina que superen los 1500w?

¿Venden motocicletas de 3000Watts?

De no ser así, ¿está permitido importar una o dos unidades para uso particular considerando que son ecológicas?

Gracias

Actualización:

Francisco, las Lucky Lion que traen en Argentina según pude ver en la web tienen un motor de máxima potencia de 600watts, lo que busco es de no menos de 1500w y en lo posible de 3000w, gracias igual por responder amigo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En Argentina no lo sé pero encontré un blog donde vienen varios modelos

dicen estas marcas:

Teycars scooter de 2000 a 3000w

lo que si sé es que se puede adaptar el motor de una moto normal, eso me lo dijeron en un taller este verano, que se pueden adaptar a eléctrico y en el blog que te digo viene una yamaha R1 adaptada es decir tranfsormada a eléctrica y de 3000 watts

este es el blog:

http://motoelectrica.blogspot.com/

Pienso que si encuentras algún modelo, importarlo por tu cuennta te saldrá caro pero igual te lo hacen a través de algún concesionario o similares.

Cuando encuentres una marca que sea la que tu buscas entonces busca distribuidores en Argentina, siempre hay tiendas que traen motos de fuera.

Ten en cuenta que casi todas las motos y sus piezas se hacen en China, así que te recomiendo visites páginas de motos chinas y ver quien las importa a tu país.

Por ejemplo la casa Lifan es la misma que hace las piezas y motos para Yamaha, son lo mismo pero a mejor precio y no sé si tendrán motocicletas eléctricas, sé que están en Uruguay y que en este año pensaban importar vehículos a Argentina, igual Lifan tiene algo como lo que buscas, no lo sé pero te lo comento por si te sirve.

-

Regresé para decirte que en ese mismo blog vienen las Bereco (me pareció interesante) que al parecer las hay de los vatios que tu buscas y más, lo que no sé es si en tu país...

te dejo su web y quizá si les escribes ellos mismos te puedan informar

http://www.bereco.es/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Las motos no son mi fuerte...

Siempre he preferido las bicis, por simpatía con los caños..

(tuve un novio que era distribuidor!)

SALUDOS!!!

• Lucky Lion..!

Fuente(s): Yo tuve.!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.