La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿como hacer buenas amistades y disfrutar de ello?

Es decir como hacer para tener solo amistades (como ser agradable a ellos), mas no enamorada (xq las ellas nunca se han fijado en mi, eso me ha dolio mucho a lo largo de mi vida , pero lo estoy superando...).

Hola a todos primeramente, en seguida comentare sobre mi:

Soy un estudiante universitario, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo ansioso, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones (solo con varones y raras veces con mujeres), introvertido (mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, soy conciente (sinceramente lo soy), no insulto a als personas mas si las hablo fuerte, destesto a a las personas que andan criticando e insultando a los demás, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los quehaceres de la casa (sin que me lo pida), tengo iniciativa, tengo autoestima, me conozco mucho a mi mismo, me gustan mucho las mujeres (cuando las veo exito y quisiera abrazarlas y besarlas), me gusta liderar, claro con un fin objetivo,