La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿como hacer buenas amistades y disfrutar de ello?

Es decir como hacer para tener solo amistades (como ser agradable a ellos), mas no enamorada (xq las ellas nunca se han fijado en mi, eso me ha dolio mucho a lo largo de mi vida , pero lo estoy superando...).

Hola a todos primeramente, en seguida comentare sobre mi:

Soy un estudiante universitario, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo ansioso, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones (solo con varones y raras veces con mujeres), introvertido (mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, soy conciente (sinceramente lo soy), no insulto a als personas mas si las hablo fuerte, destesto a a las personas que andan criticando e insultando a los demás, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los quehaceres de la casa (sin que me lo pida), tengo iniciativa, tengo autoestima, me conozco mucho a mi mismo, me gustan mucho las mujeres (cuando las veo exito y quisiera abrazarlas y besarlas), me gusta liderar, claro con un fin objetivo,

no soy arrogante con lo que yo se (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creidos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, pero mayormente no xq los tomo de quien vienen, escuho musica: roots reggae, clasica, soul, new age, hip hop, electronica, rock, salsa, cumbia norteña del peru y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente (literalmente, es decir realizo ejercicios), tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro cada cosa tiene su lugar) y esto lo digo x que tengo ideales con los pies firmes en la tierra que se pueden tomar para cambiar el mundo, y se de que soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdiccion y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y asi tengo logros significativos en competiciones atleticas de caracter nacional), soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi esencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo (un conocimineto objetivo) como: la astronomia, psicologia, nutricion, literatura, grafologia, personalidad, musica, deportes, genios intelectuales, politica, socializacion, el arte de hablar, estereotipos, computacion, el tiempo actual, costumbres, filosofia, formas de vida,antropologia, noticias, oxigenacion, mujer, superacion personal, mediocridad, medicina humana, matematicas, posturas corporales, informacion, el comportamiento humano, bailes, aprendizaje, es decir casi todo, porque el conocimiento nunca se terminara y tambien hago deporte con frecuencia (2 a 3 x semana), realizo ejercicios diarios al despertar (respiraciones, planchas. abdominales, barras, estiraminetos, y otros).

Pero como ya dije, ahora no me importa tener novia y todo ese anhelo q tenia lo destino a mi superacion personal (anteriormente no podia, pero ahora si) y en verdad estoy logrando superarme, conociendome y mas en muchos sentidos y viendo lo hermosa que es la Vida.

Todo lo comentado aqui es verdad, y fluyeron de mi instanteaneamente y no quiero decir que tengo la verdad absoluta, mas soy una persona objetiva y claro tambien aprendo cosas diariamente y voy albergando y consolidandome mas, y eso no quiere decir que no tengo defectos, si los tengo los corrijo, porque todo tiene solucion (aunque algunos son mas complicados que otros). Lo que quisiera con todo mi ser es tener solo una enamorada para poder amarla, desearla, respetarla, complacerla, apoyarla, besarla, escucharla, defenderla, mimarla, comprarle lo que ella desee (claro q este dentro de mis posibilidades), claro todo esto en la justa medida y en una palabra hacerla feliz.

Debo reiterar que me disculpen si les moleste por mi descripción, mas lo unico que quise es encontrarle una logica a mi situacion, puesto que si tuviera una enamorada, no tendria motivo alguno para mencionar todo esto, DISCULPEN SI LOS MOLESTE.

Post data: soy una persona que habla poco, es decir hablo de cuestiones academicas, deportes, salud y algunas otras pocas de las que en realidad me gustaria, mas sobre las cuestiones sociales me pongo algo nervioso xq no tengo mucha confianza, pero si me conozco y conozco a los demas, pero mi problemilla en sintesis seria: como entablar relaciones sociales y cosas por el estilo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

sere sincero contigo solo lei el principio de tu msj,.

para hacer amistades solo mesclate y busca conversaciones.

si quieres amigos espero los sepas elegir por que nunca hay un amigo que sea buen amigo eso se encuentra pocas veces...hay gente que dice ser tu amigo pero luego te da la espalda y cuando tu no estas con el habla cosas malas de ti y te echa tierra en sima.

si quieres novia hablale claro a la chica que te guste...pero antes haste amigo de ella...etc

Fuente(s): no se que mas escrivir hjajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.