¿Me dan una idea de que hacer en un ensayo sobre valores?

Me mandaron a hacer un cuento en forma de ensayo con introduccion sobre los valores.

Tengo el corazon muy sucio para hacer ese ensayo jksjjjsjksa!

Ayuda por fis!

Solo una idea:( Aunqe sea un parrafo y yo lo completo y eso ps!

O una introduccion!

RESPONDAN RAPIDO ES PARA MAÑANAAAAAAA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

El pescado insolente

Nunca pudieran imaginar la importancia de la obediencia para los animales pero a la vista está que los padres nunca dan órdenes absurdas y siempre detrás de cada orden hay una moraleja que aprender.

De vez en cuanto algún pescador atrapa a sus redes un pescadito. Posiblemente ese pescadito o es huérfano o se ha alejado de sus progenitores a pesar de la advertencia de éstos en sea cual sea su medio de comunicación.

Ese pescadito volverá al mar porque las leyes impiden su venta y comercio si no cubre los estándares pero no siempre en la vida las cosas son tan edulcoradas.

Espero que te sirva como introducción

Otros valores que puedes tratar son la bondad: por ejemplo un cuento-ensayo sobre la gente mayor sin recursos que comparte su tiempo en cocinas municipales para dar a comer a sus semejantes, o jóvenes que pasan los fines de semana en centros de mayores jugando al bingo, o haciendo teatro.

Otro valor es la perseverancia. Podrías explicar la fuerza de voluntad de cientos de niños víctimas de bombas de suelo.

Espero haber sido de ayuda.

Estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.