Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿tips para un mejor cutisss?

GRACIAS 5 ESTRELLAS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

olaa!

bnoO t dejoo unos tips:

-No comer muchas grasas.. te hace el cutis grasoo

-exfoliate 1 o 2 veces a la semana si t exfolias tds los dias t puede hacer danio a tu cara

-lavate dia y noche la cara cn agua y usa un jabon especial que no t seque la cara xq los normales t secan..

-Si tienes espinillas o barros, NO TE LOS TOQUES sino te quedan marca (experiencia personal) mejor utiliza cremas o pastillas consultando a un medico..

-Protegete del sol que te puede quemar y hasta dejar pecas..

-Si tienes la piel grasa, utiliza astringentes y protegete demasiado en la maniana del sol..

-Haz notado los minis granitos que salen abajito de los ojos.. por los cachetes? yo tngoo esoo y una amiga d mi ma q s especializa en la piel, me dijo que usee ****** nacar x la noche.. te quita las huellas del sol.. y hace tu piel mas bonita..

-no t pongaas crema para cuerpo en la caraa te hace grasa.. ni vaselina ni aceites ni nada..

-Hazte frecuentemente mascarillas buenas como d aguacate, avena, miel o algo bueno y dejalas actuar x lo mennos media ora...

Eso es lo basico.. ;)

Espero ayudarte!

Salu2!

• Anónimo
    hace 8 años

cuidar lo qe comessss...tomar mucha aguaaaa...lavarte la cara en la manana ii por las nochessss...hidratarla todos lo diasss...iii ponerte una mascarilla adecuada para tu tipo de piel por lo menos una vez a la semanaaaa...(:

• hace 8 años

Lo mejor es relativo, para mi lo mejor en este caso es un cutis natural.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.