¿Que marca de computadora portatil me recomendarian?

estoy por comprar una y quiero saber cual es la mejor.. para invertir mi dinero en algo q si valga la pena .. Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mira no te dejes engañar, lo japonés es barato pero tienen ciertos detalles que los hacen ver cheap y de mala calidad como los armazones de plástico y las pantallas bieeen feas todas opacas de baja resolución, como son las aser, Toshiba y sony vaio

Yo estudio informática y he visto cientos de computadoras de todas las marcas.

Ahora hay que ver cuáles son tus requerimientos, sino te importa el precio y el peso, compra una alienware m14x, tiene pantalla de alta resolución, bien brillante, los procesadores mas nuevos actualmente core i7, 8gigas de ram, 3 gigas de video para juegos o edición y 3d, buen diseño son de metal y traen teclado iluminado… yo tengo una pero la de 15 pulgadas y pues tengo 2 programas de diseño abiertos, 2 exploradores abiertos, el Word abierto, el skype abierto, y un motor de bases de datos y suit de programación abiertos y no se me lenta para naaaada hasta tengo el Windows xp virtualizado y el osx lion de mac y también funciona de maravilla y los juegos uffff todo lo que le avientes te lo agarra gráficos fullll. bien bonitas y teclado multicolores

Hay otras opciones como la dell xps 15z de estados unidos, también es pc Windows y con características un poco menores a la alienware, creo que el armazón es de aluminio y trae buen procesador, memoria y pantalla

Por ultimo están las mac book pro de 15 pulgadas, son de aluminio y tiene hardware clase media, pero osx esta optimizado para la el hardware de Apple y te corre de maravilla, también son bonitas pero mas caras que la xps dell

Bueee resumiendo: o te compras la alienware m14x:

http://www.dell.com/us/p/alienware-M14x/pd.aspx

O te compras la xps 15z

http://www.dell.com/us/p/xps-15z/pd.aspx?~srd=true...

O te compras la macbook pro 15” si note importa dejar Windows 7

http://www.apple.com/macbookpro/

acer, sony, toshiba, cheap cheap cheap DX , plastico fragil de juguete y feooo

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo las alienwere, son hibridas con las mejores tecnologias,son bastante rapidas,se especializan en Edición de vídeo, edición digital de audio y juegos,puedes armarlas a tu gusto. checa la pagina http://www.alienware.com/

• hace 8 años

al carajo una macbook sin duda son las mejores, ya que siquieres poder en windiows una alienware o una gateway fx solo que esas te costaran un ojo de la cara......bueno son para jugar que te puedo decir

• Anónimo
    hace 8 años

HP O APPLE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Buena?! Alienware o Macbook Pro, Buena y económica podría ser Toshiba,Dell o Acer, Buena y algo cara pues Sony

• theron
    Lv 4
    hace 3 años

otro punto importante es que tenga una buena tarjeta gráfica, de 512 para arriba, es mejor que tener mas ram, si diseñas en 3-D, te sera needed, además te ayudara mucho porque todo se ve mas rapido. pero supongo con win 7 ideal. ni vista, ni el moribundo XP. suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• Anónimo
    hace 8 años

Acer ->no, Dell->no, Vaio -> no

Toshiba a eso se dedica exclusivamente (bueno digo que no hacen de escritorio), para mac es muy ideologico, ademas de que pagas mas por el diseño que por las caracteristicas, las alienware son buenas, pero generalmente son demasiado para uso regular, pagas lo que te dan pero generalmente no le das abasto (a menos que la quieras para jugar, entonces si), tambien podrias probar con lenovo, son bastante feas (bueno la mayoria) pero son muy resistentes y estan a un precio bastante razonable en relacion a las caracteristicas (casi casi es calidad toshiba precio de dell)

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Puedes comprarte un apple que esta muy bien, con Macintosh, y si no te gusta mac, te recomiendo Acer.

Saludos

• Riky!
    Lv 5
    hace 8 años

Si quieres algo que valga la pena te aconsejo un Toshiba sin duda las mejores económicas, bien armada, buenas piesas, y son las mas aguantaderas y siempre andan rápido!! Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.