¿Como recuperar una carpeta entera borrada de mi PC?

Hola

Suplico me ayuden!!!

Por diferencias que como caballero que soy!! no quiero contar, con respecto a mi cuñada, resulta que esta cumpliendo algunas amenazas iniciando con destruir el poco camino recorrido que tengo con mi negocio.

Resulta q elimino de mi computadora la carpeta más importante del funcionamiento de mi negocio!!, en ella esta las ultimas actualizaciones de mis clientes.

En el poco tiempo q trabajo para mi, yo me di cuenta que no sabe utilizar el pc más q lo mas basico, asi que sospecho que mi carpeta la elimino y vacio la papelera ó corto y pego en algun usb de su propiedad, el chiste es que no creo q tenga el conocimiento para eliminar sin dejar pista de mi informacion.

Quisiera saber si hay algun programa que me permita recuperar la informacion eliminada de mi pc!!

Quisiera algun programa o tecnica para recuperar la carpeta con el contenido de la misma, no me importa recuperar más q esa carpeta y su contenido.

Alguna vez descargue un programa para recuperar archivos, pero este programita me arroja miles de archivos "regados" y ninguna carpeta, la verdad es q supongo debo configurar la busqueda para localizar puras carpetas, o imagenes, etc, pero tambien desconoco programas que me faciliten esta tarea !!

Les pido su ayuda !!!

Gracias !!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

descarga el undelete active !!! buscalo en taringa

y despues pa ke se kite a tu cuñadita, hazle cositas a tu chava frante a su hermana, jajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

son dos noticias: una buena y otra mala, l. a. mala es que si los borras, podrias estar borrando algun BACKUP o algun rrespaldo de datos importantes, como por ejemplo: si tenias un antivirus o un programa que te servia para aser backup, cuando los desinstalas se creauna carpeta de respaldo de datos del mismo programa, son datos como actualizasiones de ellos, o problemas de errores y virus que estaban en cuarentena encarselados por los dichos programas, pero al borrarlos se crea automaticamente ese tipo de carpetas, l. a. buena es que si cuentas con un buen firewall y el windowas defender deben de estar activos para que l. a. computer este segura mientras borras esas carpetas E instalas el nuevo antivirus y el programa que ase backupo el solucionador de problemas, asi que no te preocupes, no pasa nada mas malo si los borras, pero deves de asegurarte de que el homestead windows defender este encendido y elfirwal activo, y tambien asegurate de que en el interior sight disc solo se encuentren las carpetas:software records, consumer y homestead windows. porque esas 3s estan por defecto de fabrica, ok, suerte, bye.

• hace 9 años

el recuva te puede ayudar es bueno

• Anónimo
    hace 9 años

Descarga un programa llamado Tuneup Utilities preferentemente entre la version 2010,2011 o 2012

este programa tiene una opcion que se llama recuperar archivos eliminados ...y lograras recuperar tu carpeta...suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Descargate el RECUVA es gratis

http://recuva.softonic.com/

Ese te recupera todo asta lo que aiga estado en tus memorias usb o micro sd

:)

• Anónimo
    hace 9 años

ve a recycle bin y le das click despues en empty the recycle bin suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.