La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿que me recomiendan para las puntas del cabello quemadas o secas ?

es que mi cabelllo tiene las puntas muy quemadas y secas y con orquilla que me recomiendan EL QUE ME AYUDE LE 5 ESTRELLAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

http://www.kerastase.es/productos/elixir-ultime.as... lo recomiendo ampliamente, el nombre lo dice todo, es de L´oreal y hasta donde yo se lo consigues en salones de prestigio de tu ciudad. Yo soy de México y aquí vale 500 pesos aproximadamente. Si quieres algo natural: Mezcla la mitad de un aguacate, una cucharada de aceite de almendras o jojoba y una yema de huevo, aplicarla después de haber lavado tu cabello, deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. y Si no te quieres untar nada toma una cucharada de aceite de linaza, esto te ayuda de adentro hacia afuera. Suerte y ojala te sirva de algo.

• Anónimo
    hace 10 años

hola mira lo mas recomendable es que vallas al estilista y que te corte las puntas del pelo porque es cabello muerto o también puedes checar la linea de sedal bieene para diferentes tipos de cabellos www.sedal.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.