Anónimo

¿Como pasar juegos al wii flow?

Miren lo que pasa es desbloquee mi Wii con un tipo profesional y me puso un disco duro externo con juegos y blabla, y un amigo hiso lo mismo pero el tiene otros juegos, quiero saber que se necesita para pasar juegos de su disco duro al mio y hacerlos funcionar en mi wii flow o si es simplemente pasarlos por pc o con algún programa especial...gracias!

1 respuesta

Calificación
  • yo
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

dices que quieres pasar juegos de su disco duro al tuyo???, pues entonces tienes que hacer esto:

1- descarga e instala en tu pc el WBFS Manager 3.0, descarga el que dice "Recommended Download"

http://wbfsmanager.codeplex.com/releases/view/2680...

2- inserta las 2 USBs en la pc, y abre el WBFS Manager

3- selecciona la unidad USB de tu amigo y dale click en "cargar" (o "load") y apareceran los juegos que el tiene en su USB

4- en la parte de abajo viene una opcion que dice "Unidad a Unidad" (o tambien "drive to drive"), dale click

5- en la parte de abajo que te aparecio, busca tu unidad USB y dale en "cargar" y apareceran tus juegos

6- en la lista de los juegos que tiene tu amigo, dale click en el que quieras pasar a tu disco duro y despues da click en "Copiar a la Unidad" y espera a que termine

7- cuando acabes de pasar todos los juegos que quieres, inserta la USB en tu wii, y despues entra al Wiiflow y ahi estaran tus juegos

ESO ES TODO, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.