¿Porque los aquí, muchos religiosos ODIAN a los ateos, y hasta a quien piense diferente?

Si si, ya se que aquí hay muchos ateos que también odian a los religiosos, que son intolerantes, xenofobos, retrogrados etc. Pero... ¿y ustedes que?. Dicen que su maestro es Jesús. Muy bien. el enseño a respetar ¿o me equivoco?. El enseño a no juzgar ¿o estoy mal?. Que clase de cristianos hay aquí. Por... mostrar más Si si, ya se que aquí hay muchos ateos que también odian a los religiosos, que son intolerantes, xenofobos, retrogrados etc. Pero... ¿y ustedes que?.

Dicen que su maestro es Jesús. Muy bien. el enseño a respetar ¿o me equivoco?. El enseño a no juzgar ¿o estoy mal?. Que clase de cristianos hay aquí.

Por actitudes como las suyas, es que hoy en día, muchas personas opinan que las religión es un chiste.

¿enserio creen que les queda bien esa ridícula intolerancia disfrazada de inseguridad y miedo?.

Que tengan un buen día.
Actualizar: No generalizo, perdón si así lo creen. Se perfectamente que hay algunos religiosos y ateos que son buenas personas.
21 respuestas 21