¿Ayuda porfavor una niña muy bonita se la agradezco?

bueno tengo una amiga en el facebook

yo escribi un mensaje en facebook

- Hola niña hermosa mi nombre es Edwin y quisiera ser tu amigo me gustaria conocerte

- ella me respondio:

hola mucho gusto mi nombre es sonia y gracias por fijarte en mi solo te quiero dejar claro que buscon una relacion seria pero seria muy bueno conocerte

- y yo le dije:

que bueno seria conocerte pero es sueño muy lejano si deseas enviarme invitacion algo nos hablamos le parece

- y ella me respondio:

bueno ya t agregue a los dos y eso porq es un sueño muy lejano jajajajaja bueno ya t agregue estamos hablando cuidate

- y yo repondi:

muchas gracias por agregada espero que hablemos muy pronto Que Dios te colme de muchas bendiciones y que la vida te premie por ser como eres y dar siempre lo mejor de tí.

- y ella me respondio:

bueno avisame a q horas t conectas siempre para q podamos hablar

y dime porq es un sueño my lejano

q dios t bendiga cuidat y me encantaria conocerte

y yo como le dejo un sueño muy lejano que hago como le dijo ayudame por favor es una muy bonita se la agradezco le doy mas estrella

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues si dile q le dijistes eso porque como apenas la vas a conocer pienss que essta lejana para ty.

se ve qe ella quiere novio y t tiene comtemplado para eso claro si es que no la riegas antes........pero suerte si n hay quimica me hablas para conocerte jjajja dx bromeo

• hace 9 años

OH OH!! eiia kiere algO! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.