Ady preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿Alguien sabe de un grupo de ayuda en puebla para personas que sufren crisis de ansiedad o trastorno de panico?

Hola, necesito ayuda porque yo sufro de crisis de ansiedad desde hace un año, el detonante fue una cirugía que me hicieron, la verdad nada que hubiera que tener, el punto es que ahora me comienzan de nuevo y por el momento estoy desempleada y no puedo pagar un terapeuta.

Me di cuenta que empeoro porque tuve un sueño donde me despedía de mi mamá porque según unos aliens me iban a llevar a un planeta por 7 años, desperté apanicada y me costo conciliar de nuevo el sueño, en el día estuve bien y de nuevo en la noche me dio terror por que los aliens vinieran por mi, al punto de revisar ventanas, no es esquizofrenia ni nada por el estilo pues ya me hicieron estudios en el pasado y solo dio a crisis de ansiedad y ataques de pánico, pues siempre he sido muy aprensiva, les pido por favor que si alguien sabe de un grupo de apoyo en puebla de o haga saber por que quiero ayuda y como antes dije estoy desempleada y no puedo pagar por ella.

POR FAVOR GENTE BURLONA NO CONTESTE, POR QUE DE VERDAD HASTA QUE NO HAN EXPERIMENTADO UN ATAQUE DE PÁNICO NO ENTENDERÁN POR LO QUE SE PASA Y LO QUE MENOS SE NECESITA SON BURLAS.

DE ANTEMANO AGRADEZCO A LA GENTE QUE ME QUIERA ACONSEJAR DE BUENA FE!!

DIOS LOS BENDIGA!!!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo he tenido ataques de panico y ansiedad, eran dias que no podia salir de mi casa, y la unica forma de quitarmelos fue enfrentandolos, y manteniendo una mentalidad en la que no creo en terapeutas ni tratamientos psicologicos, cuando iba a un psicologo me dejaba peor, me dije esto no tiene chiste asi que lo enfrente hasta que se me quito, y eso que ya tenia como 4 años con ellos, los ataques de panico se me quitaron definitivamente, la ansiedad aveces quiere regresar pero con mi mentalidad la desplazo, solo pienso es una tonteria, ahorita se me quita y al poco rato desaparece, hoy lo cuento tranquilo pero cuando me daban hasta las patas me temblaban, enfrentalo con optimismo, todo esta en tu mente, claro que al principio son muy persistentes, y su desparición es paulatina, pero entre mas seas optimista y creas que tu puedes quitarlo, desaparece, solo es imaginario. y no ocupas terapeutas estan peor que uno.

• hace 6 años

Saludos

La ansiedad es un estado emocional intenso en el cual la terapia psicológica es una excelente alternativa en mis 9 años como psicóloga terapeuta te puedo decir que una gran cantidad de personas la padece, es una enfermedad psicológica propia de nuestro tiempo lleno de estrés, pero con la ayuda adecuada en pocas sesiones puedo ayudarte a superarlas.

Yo atiendo en la ciudad de Puebla por si gustas te dejo mi número es (01222) 691-37-77

Fuente(s): Psicóloga 9 años de experiencia como terapeuta tratando este y muchos otros trastornos.
  • Anónimo
    hace 9 años

Centro Estatal de Salud Mental.

Km. 7.5 Carretera al Batán. Puebla, Pue.

Teléfonos: (01 222) 216-2066; 216-1868

Hay consulta externa.

• hace 5 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.