AllizonH. preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿como dejo de tener baja autoestima?

Desde el domingo tengo novio y lo quiero mucho -me parece muy apresurado decir qu elo amo, si llevo menos del mes que lo conozco y menos de 2 semanas que es mi novio- pero si lo amo ._. ok, ese no es el punto, desde antes que me dijera que si quiero ser su novia me daba indirectas y ya me había dicho que le gusto etc etc... pero cuando me dijo que si quiero ser su novia le decía que no, porque creía que solo estaba jugando conmigo y que el prefiere a mi mejor amiga, creo que ella es perfecta, es bonita e inteligente, en cambio yo, una ****** drogadicta llena de problemas, pálida, ... no puedo dejar de pensar en el y sentirme que no valgo nada, ayer sin querer comenzó a llorar, el me hablo, levante la mirada, y notó mis ojos llorosos, me preguntó que porque lloraba y le dije todo eso, y que creía que solo se había acercado a mi para acercarse a mi mejor amiga, el lo negó y me abrazó, pero eso no cambió nada, sigo sintiendome igual, y en el fondo se que soy una persona como cualquier otra, pero no me siento como eso!, quiero dejar de ser así, pero no se como, hay alguna manera de dejar de serlo, o almenos de disimular?!

thx

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no niña hermosa no debes de sentirte mal porque toda persona vale la pena y mas la mujer ellas son las k nos alegran la vida a nosotros los hombres almenos yo creeo que valen todo..y tu debes de entender que drogarte no te va a sacar de los problemas al contrario te ocacionaran mas mejor no seas perte del problema see parte de la solucion.. para mi eres muy bonita y no creeo que el te mienta y se acerco a ti porque tu le interesas no por otra cosa asi que disfruta de su compañia y de la vida porque solo se vive una vez y porfavor ya no te drogues vale princesa cuidate muxo y espero te sirva mi respuesta ok ::)

• hace 9 años

podria soltarte un rollo muy largo de lo que tienes que hacer, consejos, pero en resumen.....

SE VALIENTE

• WRONG
    Lv 7
    hace 9 años

debes de poner tu vida en orden, tan sencillo como eso, alejate de las cosas que te hacen mal...

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

si no fueras una nena valerosa, en el sentido de ser una mujercita de verdad, el no te hubiera pedido el ser su novia y tampoco estaría perdiendo su tiempo contigo. Estaría con otra o otras chicas, haciendo de ellas lo suyo. Pero no. Lo ves, lo tienes frente a ti misma, lo vives por ti misma. Ves como estas equivocada con esos tontos pensamientos? Siempre que juntos estéis, camina a su lado con orgullo. arreglate de lo mejor que puedas. demuestrale lo mucho que lo amas y te importa, te estarás demostrando a ti misma lo valerosa que en realidad eres.....se siempre positiva porque si te comportas con cosas negativas (lloraste y le contaste cositas), por ejemplo.....pueden traer malas consecuencias. me cuentas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

♥[^_^]♥ Lo BuELbø a RePeTiR [Si TE SieNTeS BaSuRa Te TraTaN CøMo BaSuRa] Y mi aMiGa SU NøviO Le DiJo k La aMa a LA 2 SemaNa YYY K VERGUENSA Se eSTabAn coNociENDo asi k Nø TE APRESURES ASTA K TE DIGA EL TU N0

Fuente(s): ''[^Ø_Ø^]'' Si Tu Le diCeS K Lø aMaS Te VaS A ESCUHAR DeSESPERADA ESPERA K EL TE DIGA PRIMERO PARA K EL N0VIASGO DURE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.