anonima preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿que problema social tengo?

miren yo tengo 15 años no se que sera pero yo siendo del sexo femenino me cuesta mucho relacionarme con mujeres,

pero en el momento de relacionarme con hombres se me hace todo facil. Toda mi vida a sido a si no lo entiendo las chikas se me acercan derepente y me dicen por k tan callada la verdad no se, e incluso me e encontrado con muchas chikas envidiosas sin habermelas topado me agarran mala yo no lo entiendo, no soy fea a lo contrario soy hermosa pero estoy muy confundida.

y es horrible estar en un colegio que es de mujeres, todo por k tu madre no te deja que vallas a uno mixto.

En este colegio tengo pocas amigas de otros cursos y veo k la mayoria de mis compañeras de curso se abrazan y yo no puedo acerlo porque me pongo arisca, odio que otra chika me abrase sin llevar tiempo siendo amigas x k aun no existe esa confiansa pero si hablamos de abrasar al sexo opuesto no hay ningun problema

¿que opinan ustedes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

las mujeres a tu edad mas suelen andar con sus amigas q con sus amigos, pues aun hay una cierta timidez por el sexo opuesto, normal desde los 15 a los 20 años. quisas tengas una especie de timidez, fobia social, q haga sentir desagradable con tus amigas. te aseguro q con un chico es pero o igual. lo mejor es pedir ayuda a un sicologo, ya q si es timidez y no la vences en esta etapa, ya a los 20 años te sera imposible vencer esa timidez, ya estas marcada de por vida. habla con tu mama para q te lleve a un sicologo.

• hace 9 años

yo q creo q si es necesario q socialices con ellas, pero por ti, a lo mejor no te identificas con esas niñas de tu clase, desconfias de ellas y a los chicos quizas les ves mas sinceros, mas ''pasotas'', te gusta esa forma q tienen d ser... a mi tambien me ha pasado pero llego un dia q me di cuenta q las demas chicas no son tan complicadas, pero hay tipos y tipos, como todo... no se date tiempo y dales una oportunidad y a ti para conocerlas

• Anónimo
    hace 9 años

NO es nesecarioo que sociabilizes con las mujeres

osea no te compliques la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.