¿Ayuda!!!! Qero Qe me crexcan las uñas!!?

Holaa ace unas semanas e dedicido qe me voi a dejar de morder las uñas asta aora lo e cumplido pero me desanimo al ver k no me crecen :( k me recomiendan pa qe me crexcan las uñas?? xfa si puede ser remedios caseros waisas

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

comprate endurecedor de uñas es mejor y te lo echas cada vez k te acuerdes se te parten i to pk estan fragiles d abertelas comio, yo me las comia antes valla no tenia nada d uñas y ahora las tengo duras i larga del endurecedor

• hace 9 años

mmmm remedios caseros no conosco pero usa barnis de ajoo veras que te creceran de volada

• hace 9 años

mi ra yo me llamo daniela me como la uñas desde que tengo uso de rason y ami desde chiquitita me an dicho que el mejor remedio para ese caso son capsulas de vitamina e y d eso ase que te cresca el pelo mejore tu piel y tambein que enbellesca manos y uñas y otro consejo casero en un resipiente plastico primero la palta muele una palta y despues la pasas por una panti media y extraes el aceite de ella luego eso lo mesclas con vaselina en crema y le pones 3 gotitas de quita esmalte y en lo posible uno que vende en los supermercados lider que es sin acetona y a esas tres gotitas y ahy ya esta listo el remedio pero te aconsejo que el menjunge lo dejes de un dia para otro en el refrigerador para que los ingredientes se unan y se mesclen por completo esto lo puedes usar en pies ,uñas , manos , pero ten cuidado con el contacto con los ojos y si te llega a pasar enjuaga los ojos con abundante agua y eso amiga cuidate besos xao espero aberte ayudado

• hace 9 años

Solo toma mucha leche y Agua y te creceran en Dos semana :)

Fuente(s): De mi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tomar mucha leche y usa barniz de uñas con ajo muy bueno y cápsulas de keratina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.