¿Sera que le gusto? A donde la invito?

Hola, pues les cuento mi caso. Conozco a esta chica hace como 6 meses. Nos hablabamos desde entonces pero no tanto, mas por Facebook... Pero ahora la estoy tratando desde hace 1 mes aproximadamente (un poco mas) y pues han habido muchos avances. Varias veces nos agarramos de la mano (pero por segundos), le digo piropos, ella a mi.. por ejemplo el otro dia me dijo que le encantaba mis pestañas y lo dijo de una forma muy cariñosa... Y pues asi muchas cosas más. Vamos a un curso de teatro juntos y ayer le dije: No quieres salir? te invito algo... y ella me dijo q si q le encantaria, asi q quedamos el martes en salir... Y ahora viene mi pregunta, uds creen q le gusto? o por lo menos q le intereso algo? Yo personalmente creo que si, pero no se, a donde la llevo? a comer o a pasear? Quiero que sea algo q ella no olvide... Q piensan uds?

4 respuestas

Calificación
  • All
    Lv 4
    hace 9 años

exelente mijin, ya diste el primer, paso

ahora recuerda estomm no hables solo de ti.

dejala q ella hable y te comparta, todo

ese es el primer problema de los hombres

hablan y hablan como si fuera con su mama.

Segundo el preferiblemente q vayan a un lugar

donde puedan conversar, el cine esta bien,

pero en si no se prestaran atencion, a menos

q luego vayan a comer algo

por uiltimo te dejo este video es genial y te ayudara mucho

y es divertido

http://www.youtube.com/watch?v=5SfFsGAa2qk

Youtube thumbnail

Fuente(s): Mijin, con seguridad
  • Yippie
    Lv 5
    hace 9 años

Si aceptó salir contigo, no creo que sólo disponga de un par de horas. Así que puedes invitarla a comer, después pueden dar un paseo y si hay oportunidad, invitala al cine.

Buena suerte.

• hace 9 años

Para empezar, le dijiste: "No quieres salir?" . Dijiste "NO quieres?!!! le dijiste en forma Negativa... le antepusiste en su mente un "NO" y aún así ella te dijo que "SI"... es algo sencillo y básico siempre que preguntes algo no lo hagas con un "NO"... cualquier vendedor lo sabe y tu estas haciendo eso: vendiéndole la idea de salir...

bueno esto me dice que a la chava le interesas y si quiere estar contigo... y aún más claro que te dice que le gustan tus pestañas, se agarran de la mano!! eso ya esta fuera del "Friend Zone" ya tienes ventaja!

en cuento al lugar, investiga que le gusta, hazle comentarios sutiles y te recomiendo que sea un lugar con luces tenues y buena comida, quizá un restaurant italiano...

saludos y suerte

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.