¿23 dias de atraso test negativo!?

tengo 23 dias de atraso me hice un test hace 3 dias y salio negativo- puede fallar el test? ahora solo voy a esperar a q me baje, aunque sigo pensando que todabia puede haber alguna posibilidad, no soy muy regular pero tampoco tantos dias. mi ultimo periodo fue el 1 de octubre y hasta hoy nada. a alguien le paso? algo asi q piensan

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no llevas 23 si fue 1 de octubre te tendria que haber venido el 28 de octubre aproximadamente,o seas llevas mas por lo tanto es inposible que la prueba t de un falso negativo seguro es el strees,o bien si usaste anticonceptivos aveces te lleva a esto.no se desearte suerte por que quizas estas buscando este embarazo

• hace 9 años

es verdad.. a veces situaciones complicadas a tu alrededor, puede afectar tu menstruación, a mi me paso algunas veces, pero aun así creo que deberías hacerte un examen de sangre por las dudas

• hace 9 años

hazte una prueba de sangre para estar segura de que no es embarazo, que no lo creo si ya te hiciste la prueba casera y salio negativa mejor trata de relajarte para que ya te baje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.