Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿El termostato de mi cavalier 2000 2.2 no abre.?

Ya lo cambie 3 veces y no abre, la bomba del agua funciona, la tapa del radiador esta nueva. aparte del termostato que podra ser? me han dicho q el motor puede estar tapado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola algunas veces el termostato se queda pegado y otras veces los termostatos son de diferentes grados si ya intentaste 3 veces has una prueba mas quita el termostato y conecta tu tapa con la manguera no lo pongas mas solo para ver si no se calienta el motor si sigue calentandose puede ser alguna manguera que esta deteriorada o una cosa muy importante tambien puede ser el radiador que esta tapado yo tengo una dodge durango y me pasaba lo mismo le cambie el termostato de 95 grados por uno de 85 y seguia calentandose le puse la bomba de agua nueva las mangueras,el clotch de el abanico el sensor de temperatura, y tapa de radiador y mejor lo yebe al mecanico y le encontro el problema era el radiador que estaba tapado lo cambie y se acabo el sobrecalentamiento si acaso kitas el termostato y sige calentandose ponlo de nuevo porke es muy nesesario en tiempo de invierno sirve para que tu motor caliente mas pronto ponle uno que abra con pocos grados y asi se abrera mas rapido espero te sirva mi respuesta y suerte haa y si es el radiador que esta tapado ponlo nuevo porke tambien intente limpiarlo yo mismo varias veces drenandolo y no funsiono suerte.

• hace 9 años

No es lo correcto pero si te preocupa mucho

Quitalo...

• Anónimo
    hace 9 años

El termostato de mi cavalier 2,2 abre a 95 grados, es una temperatura muy alta al igual que en citroen y peugeot, si no usas el refrigerante adecuado o usas agua esta te alcanzara la ebullicion andes de la apertura del termostato,.........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.