¿Te consideras defensor de los LGBT?

Yo sí y soy muy activo en todo, soy como un abogado que en donde hablen temas en contra de los LGBT, ahí estoy yo.

¿Y tú?

¡Saludos!

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Sí soy gran defensor de los LGBT pero no tienen mi exclusividad, yo más bien soy defensor de la justicia, la pluralidad, la tolerancia y la buena convivencia entre las personas, del ser y dejar ser a los demás.

Saludos

• Naturalmente, aunque es algo que no es exclusivo para el tema de los LGBT, siempre he tenido cierta intensidad emocional, la cual me ocasiona a veces problemas para no expresar mi punto de vista cuando me encuentro ante una situación en la que considero que hay una injusticia grave, esto no significa que voy por el mundo metiendome en los asuntos de las personas, me limito a entrometerme en asuntos que me involucran primera,segunda o terciariamente, o aquellos que considero son graves, o se esta llevando acabo un abuso de ignorancia en los que estoy presente, y naturalmente tengo alguna relacion con las personas involucradas. Esto claro no me convierte en la madre teresa, aunque tomaría ese papel para la obra :P.

Nunca he tenido problemas por que alguien sea ignorante, porque al final del dia todos lo somos, no hay persona que no lo sea, aunque si detesto la ignorancia autoaceptada. Mas particularmente, en el tema LGBT, a la hora de abrir la boca, muchas personas cometen injusticias graves, como la generalizacion o el estereotipado de todo el colectivo LGBT, a esto me refiero con abuso de ignorancia, si no puedo tolerar algo que considere una injusticia grave o un ataque hacia una persona cuando la hace alguien ignorante, mucho menos en este ambito en el que hay de mi parte especial atencion. Creo que nunca debemos tolerar cuando nos encontramos ante un caso de ignorancia fascista, o criterio pobre fascista, o cualquier acto de fascismo, tan usual en las personas almenos en mi pais, y es la misma intesidad emocional que menciona arriba la que me impide simplemente quedarme con los brazos cruzados, y cualquier persona que me conoce, todos te pueden afirmar lo honesto que llego a ser a veces, para buenos terminos o malos, y cuando me encuentro ante una situacion asi, no me puedo contener, de hecho me ha pasado que termino no siempre en buenos terminos con quien llego a discutir, (y esto no es por mi, sino porque a muchas personas no les gusta aceptar que la mayoria de las veces sus argumentos estan basados en nada mas que opiniones, (de hecho por eso es que yo argumento de vuelta) y que por ende, no hay mucho que puedan argumentar). Lo que llega a ser nefasto es que esas opiniones son simplemente negatividad, intolerancia, disfrazada de estereotipos y generalizacion, y creo que deberiamos poner enfasis en qeu, asi como los heterosexuales todos, son diferentes, tambien lo somos los LGBT, y a la vez, tenemos derecho nato a serlo.

Siempre he pensado en esto y despues lo medite en una frase... Un punto de vista de alguien mas nos puede paracer ignorante tal vez, pero juzgar ese punto de vista sin entender sus motivos y ambitos, es infinitamente, mucho mas, ignorante. (ambivalencia pleonasmica intencional)

शांति!! (shantiie!!)

• hace 9 años

100% defensora.

A decir verdad defiendo cualquier tipo de discriminación, me sienta o no identificada (si un gay ofende a otra persona por una tontería como peso o color, pues defenderé esa discriminación injustificada). Aunque por Internet no es tanto... aquí solo doy mi opinión defensora y ya. ¿Por qué? porque si con gente conocida obtengo casi el mismo resultado que si le hablara a la pared (de hecho la pared es mejor porque no insulta como los homofóbicos cuando se quedan sin argumentos), en Internet es más difícil para mí, puedo dar mi opinión pero no ir detrás de alguien que ni conozco y ni me leerá.

En general, sip, cada vez que se hable de temas LGBT me meto, y siempre cuido no rebajarme al nivel de insultos pobres y burlas por muy tentada que esté. Desde seis palabras hasta un testamento, pero pongo mi granito de arena.

Tal vez no pueda cambiar la forma de pensar de los que ya son homofóbicos, pero hay gente "confundida" que no sabe si está bien o mal ser gay, lesbiana, bisexual o transexual... y entonces se pone a leer información... me gusta pensar que alguno de ellos leerá/escuchará mi opinión y entonces se inclinará más hacia el respeto e igualdad entre seres humanos. Tenía una amiga religiosa confundida por la enseñanza de "la biblia rechaza la homosexualidad, bisexualidad", pero ahora es una persona que aunque sigue siendo religiosa, también es defensora de los LGTB (y de otros asuntos más, pero no entran en este tema :D)

• Anónimo
    hace 9 años

No soy bi, ni gay, pero detesto las injusticias de todo tipo y si veo que discriminan a un homosexual me meteré a defenderlo.

Tengo un amigo Bi, que me lo confesó hace algunos años y jamás se me pasó por la mente discriminarlo. Lo quiero mucho y lo respeto.

No entiendo la intolerancia de esos retrógrados quienes son capaces hasta de golpear a otro por diferencias sexuales o de otra índole. Es triste que suceda esto todavía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los que estan en contra son ignorantes, yo no quiero ser como ellos, así que peliar con ellos es como peliar contra la pared, no tiene sentido..

Prefiero reirme en la cara, que ponerme a discutir cosas sin sentido :)

VIVA LGBT!!

MUERAN HOMOFOBICOS .I.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que si.

• Anónimo
    hace 9 años

No apollo banderas que no separan de la sociedad

ni comportamientos inadecuados

tampoco apollo una union de varios gustos separados de la heterosexualidad

Pero si apollo el amor

y el sentir que no deviste nacer asi

Apollo a los que aman es todo sean hombres o mujeres

Solo digo que en el dia del orgullo gay no devemos humillarnos

deves de exigir derechos nos ponemos a hacer desfiles con gente encuerada

ni moviendose raro

• Aútenticamente defensor u_U

Bueno, cuando puedo lo defiendo bastante y espero q se haya notado, en FB he peleado con muchas personas homofóbicas y por acá en Yahoo 1 vez defendí a los transexuales y de resto a la bisexualidad en general :D

¡Saludos! =)

Fuente(s): ♀♂♂ Bi' & Echelón ₪ ø lll ·o.
  • hace 9 años

Tu te consideras Abogado

y yo me considero Psicóloga Brutalmente Honesta jajajaja

Si, siempre ando mentando las mamis...

Sααα. !

Fuente(s): ړײ
  • Anónimo
    hace 9 años

sip, mucho mucho

tenemos que apoyarnos entre todos

así, la comunidad se vuelve mas fuerte y sólida ^^

Un abrazo :3

• Anónimo
    hace 9 años

Por supuesto!!

Haría todo lo posible por defendernos!!

Y defenderme ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.