¿Te consideras defensor de los LGBT?

Yo sí y soy muy activo en todo, soy como un abogado que en donde hablen temas en contra de los LGBT, ahí estoy yo.

¿Y tú?

¡Saludos!

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Sí soy gran defensor de los LGBT pero no tienen mi exclusividad, yo más bien soy defensor de la justicia, la pluralidad, la tolerancia y la buena convivencia entre las personas, del ser y dejar ser a los demás.

Saludos

• Naturalmente, aunque es algo que no es exclusivo para el tema de los LGBT, siempre he tenido cierta intensidad emocional, la cual me ocasiona a veces problemas para no expresar mi punto de vista cuando me encuentro ante una situación en la que considero que hay una injusticia grave, esto no significa que voy por el mundo metiendome en los asuntos de las personas, me limito a entrometerme en asuntos que me involucran primera,segunda o terciariamente, o aquellos que considero son graves, o se esta llevando acabo un abuso de ignorancia en los que estoy presente, y naturalmente tengo alguna relacion con las personas involucradas. Esto claro no me convierte en la madre teresa, aunque tomaría ese papel para la obra :P.