Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 9 años

¿que es bueno para un equipo de música bueno pero no en exceso?

me gustan los equipos de música pero no quiero gastar mucho dinero en eso que es mejor unas bocinas y amplificador o bocinas con bajo? recuerden quiero ahorrar dime cual y que me recomiendas de marcas y como

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

prueba con la primera opción por que con la segunda tendrías que adquirir la primera porque? pues x que el bajo simplemente no te dejaría escuchar bien las bocinas ahora ya sabes primero lo primero asi no gastaras de mas

Fuente(s): www.facebook.com/686audiofanatics
  • Anónimo
    hace 9 años

Un set de medios. con un amplificador de unos 800 watts. un sub woffer punch p1 o p2 o p3 depende tu gusto. te as de gastar en esto (ya teniendo tu el estereo) unos 2500 con todo y todo ya puesto ya con cables ya cajon bajo y amplificador y bocinas y todo )

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad te recomiendo un bajo lla que le da un sonido embolbente, con la bosinas amplificadas tendrias demaciado ruido y muy poco de bajo, un bajo por lo regular esta como en $800 unampificador como en 1400 y su respectiva caja como en 450 a 600

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.