¿Como quito el maldito AUTORUN.INF de mi USB?

¿Como quito el maldito AUTORUN.INF de mi USB?

Ya probe todo, probe el pinc.he CMD y todas las clavesillas caguengues, trate el viejo truco de "suplantar archivos con mismo nombre" y tambien con pseudo-programas antivirus que te prometen la luna y las estrellas y a la mera hora no hacen nada.

¿Que put.as hago? No puedo guardar nada porque el pinch.e culer.o de AUTORUN.INF no me deja hacer nada.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Has click y fijate en que sistema de archivos esta... Generalmente esta en FAT32 ... Has Click derecho y luego pones Formatear, en el cartel, por hay busca "Formatear en Sistema de archivos FAT32", o algo paresido... Y listo, espero que te sirva.!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

a la pt madre esa si es una M amigo eso lo quitas con el autorun psiclinic buscalo en internet es muy conocido suerte

• hace 9 años

Prueba con este programa que desbloquea cualquier cosa para borrarla después:

http://www.emptyloop.com/unlocker/#download

• Uge
    Lv 6
    hace 9 años

Formatea la unidad usb.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pone en crea archivo en notepad con terminación .bat con estas lineas

attrib autorun.inf -h -s -r -a

del autorun.inf /q

ejecuta el archivo y listo sino

salva lo que nesesites y formatealo

Fuente(s): esperiensia
  • hace 9 años

solo guarda tus archivos documentos etc. menos el que dice AUTORUN.INF después formatea tu USB y cada que descargues programas o archivo elimina todo aquel archivo que diga AUTORUN.INF sino lo haces se protege contra escritura y no lo puedes eliminar.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno depende SI ES VIRUS usa usbfix si no es virus solo déjalo oculto ya que guarda informacion de memoria usb

• Flash
    Lv 7
    hace 9 años

Formatea la unidad usb.

• hace 9 años

en modoa prueba de fallos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.