¿Quien es mas fuerte Goku o Kira ?

A mi parecer creo que kira , como kira es un mortal mas , creo que a goku le va a resultar dificil casi imposible encontrarlo , y ya para eso estara muerto .usds que opinan ?

7 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jah como estaria Goku muerto?

ay 3 errores en tu teoria

1-kira nesecita el apellido de Goku para matarlo, acaso lo sabes? noooo nadie lo sabe, jamas lo dicen, asi que esta descartada la idea.

2-En caso de que Kira descubriera el apellido de Goku, la death note solo mata SERES HUMANOS, y Goku no es un humano es un Sayajin asi que no podria matarlo.

3-Por ultimo tu pregunta fue quien es mas fuerte? no quien tiene mas posibilidad de matar al otro, XD goku es mucho mas fuerte por el hecho de que Kira es un simple Humano.

• Anónimo
    hace 9 años

Jajaja creo que incluso mr satan le ganaria a kira

• Anónimo
    hace 9 años

goku ganaria....por que?

simple....goku destruye la tierra y se teletransporta a otro planeta.......

• hace 9 años

kira no sabe el verdadero nombre de Goku y aunque lo maye se limitaran a revivirlo con las esferas del dragon de algun otro planeta y luego mataran a light con un deseo xD

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Goku oviamente

P.D: El det not solo mata humanos pequeño ignorante

Fuente(s): DBZGT FOREVER
  • yo concuerdo absolutamente con tigo

aparte si se enfrentaran kira ganaria ya que con tan solo escribir el nombre de goku el muere y listo

• Janeli
    Lv 4
    hace 9 años

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, noc xq goku es fuerza y kira inteligencia y entonces es muy dificil hay si nose pero si goku simplemente destrulle el planeta gana el con su fuerxa antes de k kira escriba su nombre.

Suerte!!!♥☻☺♦♣♠○◘•☺☻♥♠♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.