Toste preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿no sé si usar este polvo compacto, ayuda!?

encontré un polvo compacto en una bolsa, no recordaba haberlo comprado, pero no creo que lleve mucho tiempo. El tema es si usarlo o no puesto que tengo piel grasa y grado leve de acné. Los ingredientes del polvo son; aceite de lanonina, miristrato de isopropilo, aceite mineral, talco, estearato de zinc, metilparabeno, octil cocoato, octilmetoxicinamato, benzofenona 3, extracto de romer, acetato de tocoferol y esfubgolípidos. Alguien que me ayude!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que el talco, el aceite mineral y el metilparabeno no son buenos para la piel.. Pero si aun asi quieres usarlos creo que para desinfectarlo (si es que ya esta usado ) le tienes que hechar alcohol que penetre en todo el polvo y dejarlo evaporar...

Suerte ;D

• Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Pues los polvos tambien caducan si lo abriste y tiene mas de un año tiralo. Por que si no te puede causar irritacion en la piel.

Si no, pues usalo, prueba a ver como te va con el, si te saca brotes, tiralo, no te va bien.

No uses la esponja que trae compra una brocha o bien de esas esponjitas que parecen quesos y cambiala cada tres dias de uso. O lavala cada tres dias con jabon suave y ponla a secar perfectamente.

Humecta tu piel con una crema adecuada para tu piel antes de maquillarte. Y no olvides desmaquillarte diariamente.

• Anónimo
    hace 9 años

Pon la marca, y mejor ve con un dermatologo & no te maquilles si tienes acne, pues esto solo emperora los brotes!

• hace 9 años

seria mejor si pones la marca para saber si es confiable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Yo creo q si..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.