¿no sé si usar este polvo compacto, ayuda!?
encontré un polvo compacto en una bolsa, no recordaba haberlo comprado, pero no creo que lleve mucho tiempo. El tema es si usarlo o no puesto que tengo piel grasa y grado leve de acné. Los ingredientes del polvo son; aceite de lanonina, miristrato de isopropilo, aceite mineral, talco, estearato de zinc, metilparabeno, octil cocoato, octilmetoxicinamato, benzofenona 3, extracto de romer, acetato de tocoferol y esfubgolípidos. Alguien que me ayude!
5 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Hola, creo que el talco, el aceite mineral y el metilparabeno no son buenos para la piel.. Pero si aun asi quieres usarlos creo que para desinfectarlo (si es que ya esta usado ) le tienes que hechar alcohol que penetre en todo el polvo y dejarlo evaporar...
Suerte ;D
- AntonLv 7hace 9 años
Pues los polvos tambien caducan si lo abriste y tiene mas de un año tiralo. Por que si no te puede causar irritacion en la piel.
Si no, pues usalo, prueba a ver como te va con el, si te saca brotes, tiralo, no te va bien.
No uses la esponja que trae compra una brocha o bien de esas esponjitas que parecen quesos y cambiala cada tres dias de uso. O lavala cada tres dias con jabon suave y ponla a secar perfectamente.
Humecta tu piel con una crema adecuada para tu piel antes de maquillarte. Y no olvides desmaquillarte diariamente.
- Anónimohace 9 años
Pon la marca, y mejor ve con un dermatologo & no te maquilles si tienes acne, pues esto solo emperora los brotes!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.