Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 9 años

¿Que se necesita para ver una pelicula en 3D en mi casa?

que se necesita para ver una pelicula 3D,,, el televisor, el dvd, las gafas y la pelicula con ese opcion o qe o solo se necesiita la pelicula, las gafas y televisor o dvd....porfavor ayudenme 5 ptos!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Recuerda que para que puedas ver en 3D necesitas cuatro cosas importantes:

1) Una televisión capaz de reproducir en 3D.

2) Un blu-ray que pueda reproducir en 3D.

3) Una película de blu-ray en 3D.

4) Lentes para 3D

Todos estos, se encuentran a la venta e indican si se trata de un aparato capaz de reproducir en 3D con el logotipo de 3D impreso en la caja.

La mayoría de las televisiones que pueden reproducir 3D (ya sean plasma, LED) ya incluyen los lentes en 3D, hay algunas compañías que manejan la venta de lentes 3D aparte para hacer más económica la pantalla y de esta forma, el comprador pueda adquirir la cantidad de lentes que desea.

Recuerda que los lentes para 3D funcionan SOLAMENTE para tu televisión y NO para otras televisiones de diferentes marcas. De igual manera no funcionarán los lentes de otras compañías o los que te dan en los cines en tu televisión, por lo que es importante tener los lentes del fabricante.

Actualmente NO SE COMERCIALIZAN aparatos de DVD capaces de reproducir en 3D debido a la

pobreza de nitidez y definición de la imagen en este formato de reproducción, por lo que, si lo que quieres es ver en 3D, tendrás que tener los aparatos y/o accesorios que mencioné anteriormente.

Espero haber respondido a tu pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.

• hace 9 años

Basicamente necesitas 2 cosas.

1.- Que la pelicula venga en ese formato, de esta manera ya se envia a tu television en ese modo.

2.- Que tu tv convierta el video entrante en 3D.

Adicionalmente dependiendo de la TV es si necesitas lentes o no, ya que hay televisiones que no los requieren.

Y esto es todo lo que necesitas, no te desesperes leyendo amplias listas de requerimientos, yo he visto peliculas en 3D hasta en el monitor de 10.1" de una Netbook HP e incluso en un antiguo monitor CRT de 14" debido a que tengo la pelicula en formato RMVB el cual es por muchos sabido que no es de gran calidad aunque esta en el rango de lo mejor en relacion Tamaño de video y calidad obtenida. Tengo varias peliculas en tD que ocupan alrededor de 400 Mb como son Toy Story, Viaje al centro de la tierra, Avatar y un corto animado de Shrek. No necesite de nada especifico aparte de los lentes debido a que te repito el video ya esta en ese modo, de lo contrario necesitarias tener el video culaquiera que sea y que tu TV lo reproduzca asi.

Si esto no fuera cierto como te explicas que puedes ver los canales de tv de paga o tv abierta en 3D??????? Obviamente no asi son transmitidos pero gracias a las Televisiones como por ejemplo lo hace la Samsung Smart TV puedes hacer esto, sea cual sea el video que le ingresa a la TV te lo presenta en 3D si tienes activado el modo, sino lo veras como normalmente esta. Saludos y espero haberte aclarado tu duda. Ahora sabesque ya puedes reproducir Videos en cualquier formato que esten en 3D, DVDs en 3D que siiii los hay y no tiene nada que ver la nitidez ni nada de eso y lo mas nuevo que son los Bluray 3D.

Fuente(s): Yo y mis cientos de peliculas.
  • hace 9 años

la verdad solo se ocupa eso, la tv, el reproductor, lentes y la pelicula

aunque tambien es opcional un teatro en casa para que se escuche mejor

Fuente(s): galerias monterrey
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.