Paola preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como le enseño a mis perritas a jugar pelota?

Tengo dos perritas de 1 año y 4 meses y tengo ratos de tratar de enseñarles a jugar con pelotas de tamaño de tennis pero no les interesa, no se si porque han crecido juntas y juegan entre ellas, pero les lanzo la pelota, se las hago de emocion, la reboto y ni atencion le ponen a la pelota. Como puedo hacer para que jueguen con la pelota? Con el papa de ellas si jugabamos el acaba de morir pero aun viejito jugaba pero era el solito por eso pienso que quiza como ellas se tienen una a la otra y juegan por eso no les interesa mucho.

Me ayudan por favor?

Actualización:

Son de raza pequeña, son cruce de shihtzu con french poodle toy =0)

Actualización 2:

Desde que tenian como 6 meses he tratado pero parece que les gusta mas corretear entre ellas que jugar con la pelota =0(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola

ps yo a todos lo sperros q e tenido les e eseñado eso pero DESDE CACHORROS

talvez tus perritos ya son adultos y x eso sete hace mas dificilon pero

mas q nada es Q DEBES D SER CONSTANTE intentarlo a diario y cada rato

yo les enseño asi:

con la pelota asi d color muuuy yamatibo y de las q rebotan bien..

los cuco!..si los cucooo selas meto al osiko y selas muevo y ellos no mela sueltan y asi juegueteo con ellos y ya ellos como q agarran la onda d q qieres jugar, entonces sela qitas y en el piso la mueves y la mueves para q le llame la atension seguirla y despues ps la empujas lejesitos para q vayan por ella y le dices traela!! y si tela yeban le haces fiesta..asi d wow!! q lista eres!! bien fulanita bien!! tambien puedes darle premios galletas para perros q es lo q usan los entrenadores..y cada vez q te la yebe le das su premio asi las perritas por ganarse el premio lo hacen .. y si no tela yeban no les des nada y las ignoras.. y vuelves a tratar asta q se acostumbren..

pero debes d ser persistentes xq seles olvida si no lo eres..

suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que le afecto la muerte de su papa pero tengo una idea de como puedes hacer que juegue con la pelota así le hago a mi perrito cookie:

Puedes como mas o menos pegarle tantito no tan fuerte con la pelota en el hocico asi se van a enojar con la pelota y la van a querer romper o hacerle algo es mi opinion.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.