¿ahh bigote y soy mujer ayudaa?

cuando yo tenia 12comiti el peor error de mi VIDA me afeite con una cuchilla de afeitar para hombres bn despues lo hize con una cuchilla de hoja pero es que no quiero que me cresca mas me lo he de pilado con cera y con depilador pero no quiero que salga mas y que me salga gruezo con que me lo puedo depilar y que salga poco y delgado la depilacion con laser no es una opcion para mi pues hasta hora tengo 14 y hoy me vi al espejo y tengo los bellitos muy largos conq ue me los puedo depilar ayudaaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay muchas chicas que tienen vello en el bigote y es no saben muy bien como eliminarlo. algunas utilizan cera, otras van a un centro estético y se lo eliminan con láser, otras con cremas y otras se decoloran el bigote.

Realmente no puedo pasar por alto el tema de decolorarse el bigote, es algo que nunca he entendido, bueno, quizás hace 30 años sí, pero no hoy en día. Casi cualquier solución es mejor que esa, ya que al final en las distancias cortas siempre termina por verse el bigote aunque sea rubio.

En mi opinión la mejor opción para eliminar el vello del bigote es utilizar cera o depilación láser. Es verad que con la depilación laser tendrás que gastarte un dinero extra pero a la larga estarás encantada.

Las cremas es mejor no utilizarlas a largo plazo ya que algunas suelen oscurecer la zona. Y por supuesto nunca intentes eliminar el vello del bigote con cuchilla.

• hace 9 años

depilarte con cera caliente es tu mejor opcion a medida de que lo sigas haciendo te van saliendo menos pelitos!! y es muy fácil de hacer compratela cera para depilar en una perfumería y aslo tu misma es super fácil inténtalo para que veas

• hace 9 años

PUES YO USO LA MAQUINA DEPILADORA DE LAS PIERNAS (Epilady, Braun), LA QUE ARRANCA EL VELLO. CLARO QUE EN LA CARA SI DUELE! PERO PARA ESO USO HIELO Y ADORMEZCO EL AREA Y POCO A POCO VOY DEPILANDO. TAL VEZ LAS PRIMERAS 2 VECES QUE LO HAGAS SI TE VA ADOLER AUNQUE USES EN HIELO PERO ASI SE VAN ELIMINANDO LOS IMPULSOS SENSORIALES Y DESPUES YA SOLO SIENTES UN LEVE COSQUILLEO SIN DOLOR. DEFINITIVAMENTE VERAS COMO SE VA ADELGAZANDO PORQUE A CADA JALON EL FOLICULO SE DEBILITA AUNQUE NO DESAPARECEN TODOS, SOLO ALGUNOS, VERAS RESULTADOS EN POCOS MESES. ADEMAS ESTAS MUY CHICA! LAS CREMAS PUEDEN SER MUY IRRITANTES SI TE QUEMAS FACIL AL SOL O ERES MUY BLANCA NO LAS RECOMIENDO. SI SIENTES QUE TU VELLO FACIAL ES MUY NOTORIO, ES DECIR SE TE VE LA SOMBRA COMO A LOS MUCHACHOS DEBES ACUDIR A UN MEDICO YA QUE ESO ES UN DESAJUSTE HORMONAL. OJO: EL VELLO FACIAL NO JUSTIFICA QUE SIN ASESORIA MEDICA USES PASTILLAS QUE CONTENGAN HORMONAS, SI LO HACES PUEDES DAÑAR EL DELICADO SISTEMA DE CASCADA HORMONAL EN TU CUERPO CON CONSECUENCIAS DE POR VIDA COMO LA INFERTILIDAD, PREDISPOSICION A CANCER, OBESIDAD Y TRANSTORNOS MENSTRUALES ENTRE OTRAS COSAS

A TU EDAD LO MAS RECOMENDABLE ES LA DEPILACION Y LA MEJOR COMO TE MENCIONE ES CON LA MAQUINA DEPILADORA. LUEGO QUE TE DEPILES, TE LAVAS MUY BIEN CON AGUA Y JABON Y TE PASAS UNA REBANADA DE JITOMATE ROJO FRESCO QUE ES UN INHIBIDOR NATURAL DE CRECIMIENTO DEL FOLICULO PILOSO CUANDO ESTA EXPUESTO (recien arrancado) PERO APLICADO SOBRE LA MELENA SIN TOCAR LAS RAICES TE AYUDA A ELIMINAR LOS RESIDUOS EXPONIENDO UN CABELLO BRILLANTE.

AHI TE DEJO 2 CONSEJOS :-)

OJALA TE SIRVA

SUERTE :-)

Fuente(s): SOY MEDICO Y MUJER!
  • Anónimo
    hace 9 años

mira ve a una estetica habla con tu mama paraq que vayan y ahy seguro te ayudaran con tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.