¿puedo hacer un EMP casero para volverme savant?

en discovery channel vi un programa sobre savants, en este programa mostraron que estan haciendo experimentos para convertir la gente en savant, usando un EMP. (porfavor no me salgan con bobadas, si me saben responder respondan)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te refieres a un Electro Magnetic Pulse?

Yo creo que soy savant, mire un documental hace varios años (como 6 años) si me acuerdo bien jaja marzo del 2006 por la tarde, estaba en mi cuarto con un TV pantalla plana gris en discovery channel también. Tengo buena memoria para ciertas cosas, pero para otras no, por ejemplo cuando hablo con otras personas a los minutos no recuerdo nada de lo que dijeron, pero si tengo una buena imagen mental de todo lo que me rodea y me dura por varios meses y años. También era el mejor de mi clase en cuanto a dibujo y pintura, pero creo perdí ese arte a medida me volví más lógico y abstracto con las matemáticas y programación

.

No sé si un EMP te podrá hacer así, tienes que hacer un campo magnético fluctuoso, yo lo único que he hecho es un generador Van der Graaf, no era muy potente, la hice con una lata de aluminio, transformadores, bandas de goma, un motor de 12 voltios, vidrios de fusibles, y tiraba unos rayitos cuando la tocabas, pero crei que si generaba un EMP muy pequeño capaz de mover tiras de papel.

Buscala en internet, te encontré unos links:

youtube.com/watch?v=ml6GWVlPCPM

youtube.com/watch?v=eY_1axtUjRo

Si no te hace savant, pues por lo menos es divertido hacer el experimento, aunque un savant creo que no se relaciona muy bien con otras personas. En mi caso, yo no soy feo, pero tampoco me considero guapo aunque al parecer para las mujeres si, algunas mujeres me hablaban de la nada y me trataban con cariño, yo creía que todas las mujeres eran asi y por eso le tome poca importancia y no les ponía atención. Y hasta hace 1 año me di cuenta que era que les gustaba jaja, que mal me sentí… por que eran muy bonitas y pues no les ponía atención (porque según yo no tenia posibilidad con ellas), me centraba mas en ver la ventana e imaginarme cosas, y una psicóloga me dijo que era "especial" y mis pocos amigos también me dijeron que yo les gustaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.