¿Sera Que Esa Niña Me Quiere?

Lo Que Pasa Es Que Mi PRIMER AMOR... Despues De Un Año Y Medio De Haber Terminado Aun ME GUSTA Demasiado, En Todo este tiempo me a gustado, pero aun asii.. he intentado tener algo con otras chicas, porke se ke no puedo vivir de ilusiones con mi primer amor, y pues lo ke pasa es no se sii sea porkee cuando tu andas enamorado, cualkier cosa ke aga esa persona te parece en relacion a tii... y poss en el colee... pasamos por el lado y pasamos derecho, ni ella me saluda ni yo la saludo, ella hace la que va pensando en otra cosa al igual ke yo, podemos ir soloss... pero nos distraemos con cualkier cosa en el momento de cruxarnos, no nos miramos ni naa... PERO Uno siente esa sensacion extraña no?? como de ke esa persona no lo kiere saludar o se ace el loco algo asii... Ahhhhhh.... ya me arrepenti de escribir esto :D Jjajaja yo se ke esa niña no me kiereee... assssssss/// :C Comentenme algo porfa, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que si de verdad te gusta aún podrías empezar a volverte a acercar a ella... si fueron novios por lo menos debes saber que le gusta. Cuando veas el momento le dices lo que te pasa... eso claro si te importa realmente.

No te preocupes de so quedarás en vergüenza ni nada de eso... los hombres tienen suerte por ese lado. Pueden decir esas cosas sin verse como un regalado ni nada. Así que hazlo no pierdas el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.