Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿esta bien esta rutina para ganar musculo sin grasa?

Q tal soy hombre mido 1.73m y peso 60k tengo 19 y soy asi d delgado porq desd hace 4 años he hecho 30min d bici estatica 6 veces x semana y abdomn 2 veces xsemana, pero ahora quiero aumentar peso pero en musculo sin grasa ps he dejado de hacer bici entr semana y solo hago sabado y domingo 15 o 20min despues de la rutina cn mancuenas pues tengo 2 de 6k y hago ejercicio ahora con ellas lunes, miercoles y sabado 5 series de 20 rep trabajando biceps,20 rep de biceps tipo martillo,20 sentadillas y 10 lagartijas y mares,jueves y domingo 5 series de 15 a 20 rep trabajando triceps 15 a 20 para hombro, 15 a 20 rep para pecho recostado en un tapete y los jueves y domingos agrego 35 rep de abdominales en cada serie y los sabados y domingos despues de las mancuernas hago bici y mi alimentacion en la semana es verdura fruta pechuga de pavo o pollo pan integral arroz o pasta 3 tortillas frijoles y gelatina y los fines de semana en el desayuno y cena como 150gr de yogur sin grasa, aprox 120gr de ceral integral fitness o special k o 4 rebanadas d pan tostado integral y la comida es igual q en la semana (1/2 taza d arroz y frijoles 3 tortillas una porcion de pechuga asada o una cucharada gnde de guisado de verduras 2 manzanas) solo q aqui agrego 1/4 d pieza d aguacate y en la tarde 10 nueces. esta bien lo que estoy haciendo para solo ganar musculo sin grasa ps como ya no hago casi bici o q debo modificar ? Grax

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

ME PARECE BIEN TU ALIMENTACION BUENO AQUI EN MI PAIS HAY OTROS PLATILLOS

PERO BUENO LO IMPORTANTES ES COMER GRAN CANTIDAD DE CARBOHIDRATO Y EN MENOR MEDIDA PROTEINA Y EL RESTO FRUTAS,VERDURAS LACTEOS,HUEVOS ETC,

EN CUANTO A LOS EJERCICIOS TE RECOMENDARIA EN LOS EJERCICIOS CON PESO

AUMENTAR EL PESO CADA CIERTO TIEMPO(UNO DOS KILOS) Y HACER UN MAXIMO DE 15 REPETICIONES POR SERIE

TEN EN CUENTA QUE SI NO AUMENTAS EL PESO Y NO VARIAS LA RUTINA ,ESTARAS PERDIENDO EL TIEMPO, TRATA DE TRABAJAR LAS PESAS CON AYUDA DE ALGUIEN

ASI PODRAS EXPLOTAR AL MAXIMO LOS MUSCULOS

NO OLVIDES DE TRABAJAR PRIMERO LOS MUSCULOS CHICOS Y LUEGO LOS GRANDES

TAMBIEN NO TRABAJAR MAS DE 2 HORAS EN EL GIMNASIO EN CASO DE QUERER SUBIR DE PESO Y CALENTAR ANTES DE CADA ENTRENAMIENTO(POR EJEMPLO EN LA BICI)

ESAS SON UNA SUGERENCIAS QUE TE PUEDO DAR AMIGO

BUENO HASTA LA PROXIMA CAMPEON ADIOS

• hace 5 años

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle Leon llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Lo puedes descargar en este enlace: http://tinyurl.com/dimax33452

Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

tambien te recomendaria de ademas de tu dieta uses una buenta proteina como la elite o la pro complex de on, con esto aumentaras tu fuerza y por consecuencia tu masa muscular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.