Héctor preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Cómo mejorar mi relación con esta chica?

tenemos 17, nos llevamos bien, hablamos y todo pero a veces cuando platicamos como que nos quedamos sin conversación, pues no vamos en el mismo salón y no nos conocemos asi al 100% aunque si somos buenos amigos, y pues ella me gusta pero me gustaría que hubiera mas confianza y yo le llamara mas la atencion ¿COMO LE PUEDO HACER PARA TENER MAS CONFIANZA E INTERESARLE MAS?

nota: generalmente yo soy el que pregunta mas y todo, pero es que se me hace que solo es porque ella es asi como mas discreta o uds que creen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira si tu eres el que saca toda la platica, que pueden haber minutos de silencio, haasta que tu le preguntas algo, es porque a ella no le interesas, si le interesaras, te sacara platica, al menos que sea un poco timida pero si no es asi, entonces no le interesas, por eso ella no habla.

Pero puedes interesarla más, mostrandote mas divertido, trata de hacerla reir, cuentale anecdotas tuyas chistosas, siempre que la saludes hazlo en tono alegre, preguntale como le ha ido en el dia, que hará o que hizo, como le va en la escuela, sacale tema algo chistoso de algun maestro! si hay interés!! tendrás respuesta, pero si no lo hay, pues es porque no le interesas :S...

Y si quieres saber de una vez si le interesas, sencillo, deja de hablarle por unos 2 o 3 dias, y si ella te busca es porque te extraña pero si no te habla, entonces no te ilusiones.

SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

preguntale de todo invitala a salir, cuentale tus problemas y en fin hasla sentir que te interesa su opinion, lo k piensa hasla sentir importante en tu vida entonces cuando eso pase ... no le hables x unos dias y veras k ahora sera ella la k te hablara

pasate x mi pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.