¿Ayuda para mi ford expedition 1998.?

Es una 1998 y el problema es que otro dia,no prende.

Si la uso normal en el diario como ir al trabajo a la tienda batalla un poco para prender.

Pero si no la uso 2 dias tengo que pasarle cables.

E tratado un poco de todo limpiar,los postes de la bateria,y llevarla a chequeo que este cargando,cuando esta prendida le quito el cable de la bateria a y no se apaga.

A veces dias funciona perfectamente.

Alguien podria ayudarme?.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

PRIMERO TENDRIAS Q LLEVARLA A Q LA REVISEN SI ESTA RETENIENDO LA CARGA ESTO LO HACE UN ELECTRICO AUTOMOTRIZ,

SEGUNDO SI LA FALLA NO ESTA EN LA BATERIA QUIERE DECIR Q PODRIAS TENER UN CORTO EL ALGUN CABLE DEL AUTO , TE RECOMIENDO REVISES LOS CABLES DEL AUTOSTEREO LOEGO SE PEGAN LOS CABLES.ASI COMO REVISAR TU CABLEADO INTERIOR Y TAMBIEN LOS FOCOS DEL AUTO. ESTO PORDRIA HACER Q SE BAJE LA BATERIA.

ESPERO TE SIRVA LA RESPUESTA

• hace 8 años

es normal que cuando ya no sirve tu bateria se descargue completamente en dos dias que no la ocupes, esto es por el sistema de la alarma, memoria del radio y otros componentes electronicos, sin temos a nada puedo decirte que unicamente es tu bateria

para el electriquito de quinta, como rayos dice que los carbones de tu marcha estan desgastados si al pasarle corriente con los cables arranca bien?......aparte que electrico dice que una marcha ford 98 tiene bujes????? lleva planetario y puros baleros, y en caso que lleve bujes es muy dificil que se gasten al no tener contrapeso la flecha al estar dividida en dos partes....... no confies de personas que no conocen nada ni de personitas que solo recomiendan lo que oyeron de el primo del amigo de un vecino de su compadre

• Anónimo
    hace 8 años

bueno pues no entiendo completamente tu pregunta, osea se siente la marcha pesada?

si es así y ya limpiaste terminales y conecciones de la marcha, son cuatro posibles causas:

-el alternador carga, pero no lo suficiente

-la bateria ya valio

-tienes algun corto que descarga la bateria cuando la camioneta esta apagada

-carbones de la marcha desgastados

el alternador te tiene que dar 14.6v aproximadamente,

la bateria hay que checarla con un probador de baterias (con un electrico),

para lo del corto es facil saberlo si tienes acceso a un multimetro con funcion de amperimetro asi:

desconecta una terminal de la bateria, asegurate de que todos los consumidores esten apagados y con la llave cerrada, conecta una punta en el poste libre de la bateria y la otra punta a la terminal desconectada. el amperimetro debe marcar entre 0 y 0.5 amps aproximadamente. es normal que en tu camioneta suba hasta mas de 1.0 amps por un par de segundos y luego baje, si se mantiene por encima de 1.0 amps tienes un corto.

y para lo de la marcha pues hay que cambiar los carbones y bujes.

un consejo: no desconectes la bateria con el motor encendido para probar el alternador ya que puedes quemar algun sistema o la pcm, eso solo se hacia con los vehiculos mas viejos sin computadora.

Fuente(s): autoelectrico
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola yo tambien tengo una troka como la tuya de igual modelo y lo mas seguro es que la vateria ya no jale y lo mas probable es que tengas que comprarle otra nueva a menos que quieras llebarla a un. Taller (mecanico) y le agan un chekeo general

Fuente(s): Suerte y espero no te salga muy caro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.