Marcos preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿ayuden me en Halo 3 sobre un logro doy 5 estrellas?

es que yo quiero el logro oficial spartan para desbloquear el casco rogue helemt

mi duda es que tengo que hacer para que tenga ese logro expliquen me vi en y les doy la 5 estrellas el que me explique vi en

Actualización:

tam bien los sigientes logros

logro "personal y a corta distancia"

logro "exterminio"

logro "cuchilla letal"

logro "triple muerte"

logro "frenesí asesino"

logro "exterminio"

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Para hacer el logros Oficial Spartan tienes que alcanzar el rago de teniente a veces te lo dan hasta que eres capitan

logro "personal y a corta distancia" .En un mapa pequeño lo desbloquearás sin darte cuenta, acaba con 5 enemigos (en una misma partida) usando el golpe final tras dejarlos sin escudo y tendrás tu logro.

logro "exterminio" Acaba con 4 enemigos con menos de 4 segundos entre cada baja y recibirás el logro.

logro "cuchilla letal" La eficacia de la espada en el Halo 3 se ha visto bastante reducida respecto a su predecesor, no por ello deja de ser una de las más temibles en cuerpo a cuerpo así que busca 3 enemigos cercanos y acaba con ellos evitando que te vean. Las partidas en las que únicamente hay espadas son perfectas para este logro. SÓLO en el modo Lobos Solitarios.

logro "triple muerte" Acaba con 3 enemigos con menos de 4 segundos entre cada baja y recibirás el logro. Con una granada en un combate ajeno y rapidez en encontrar otro enemigo cercano te desbloquearán este logro. La espada, martillo o francotirador son buenos amigos de las triples muertes sencillas. Además la espada tiene otro logro asociado.

logro "frenesí asesino" Deberás matar 10 enemigos sin morir en una misma partida. No busques este logro, en la partida que menos te lo esperes acabará desbloqueándose

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.