Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBaloncesto · hace 9 años

¿Que tendre en mi rodilla?

Miren ya hace 5 años me lastime la rodilla haciendo un salto triple y brincado una altura en el ultimo paso. Al brincar senti un dolor en mi rodilla. Llegue a mi casa me puse hielo y en 2 dias se me paso el dolor, pero a patir de ese dia me duele la rodilla. Les comento: al hacer el movimiento de flexion y brinco me duele la rodilla al costado de la rodilla o dentro de la rotula (me es dificil decir exacto); Si subitamente me flexiono me duele la rodilla; Si dejo de hacer ejercicio (correr) me llega a doler la rodilla hasta para subir la s escaleras. Ya fui con 2 doctores y descartaron los meñiscos (los 2 dijeron que era inflamacion de la patela) pero he descansado y cuando vuelvo a hacer ejercicio el dolor vuelve.

No me han hecho estudios, pero quisiera tener una idea de que tengo y por eso escribo mi pregunta.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puff por los sintomas que me describes y que yo tambien e tenido ,a mi me paso algo muy parecido me dolia al flexionar y al subir escaleras y todos esos sintomas te explico lo que me dijeron los medicos en españa, me digeron que era una condopatria rotuliana que viene a ser una inflamacion por un movimiento brusco que hiciste en algun momento del cartilago que hay entre la rotula y el femur , entonces al hacer algun movimiento si la rotula te rozaa con el femur pues duele muxo.

el tratamiento es el siguiente ( 2 semanas de reposo sin hacer ejercicio intentando no subir escaleras ni flexionar las rodillas aplicandote hielo 2 veces al dia y dandote masajes en el quadriceps , pues si el quadriceps esta relajado duele menos, despues de las dos semanas otras 2 semana corriendo suave y haciendo piscina despues dependiendo de tus sensaciones prueva a ver si puedes jugar ) este tipo de lesiones tardan muxo tiempo en irse pues yo me la hice hace 2 años y cuando es invierno como ahora o hace muxo frio en una semana o algo por el estilo me vuelve a doler.

te recomiendo que agas eso y espero que te funcione y recuerda calienta bien estira y despues de cada entreno ponte hielo .

• hace 9 años

te recomiendo q descanses por un buen rato , o si no descansas calienta por un rato antes de jugar .

mira a mi me dolia la rodilla y no sabia por q , cuando terminaba de jugar cuando me nefria y ime iba para mi casa me dolian mucho y eso paso por un buen rato, y me dolia la izquierdo creo q es con la q salto (con la q hago el impulso) pero deje de jugar un rato y me sentia bien y me puse hacer pesas a hacer sentadillas con la barra pero con poco peso para tener mas fuerza en el salto y ya no me duele la rodilla

• hace 9 años

me parece que te pegaste muy duro. Creo que tienes dolor

ablando en serio creo que no te curaste bien la rodilla y ese dolor es porque cuando un golpe como esguinces o torceduras no son bien curados duelen por mucho tiempo

Fuente(s): yo que me pasa mucho y eso me dicen los doctores
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.