¿Amo a mi ex profesora. por favor quien me ayuda?

Fue mi profesora todo el año. Ella entró a mi escuela cuando comenzaron las clases, apenas la ví me enamoré de ella : jovencita, rubia, bonita, ojitos claros, menudita, voz suave. Tb pensé que iba a tener muchos problemas en esa escuela, ya que allí concurren algunos delincuentes, drogados, es una escuela que aloja todo tipo de alumnos y es un desastre. Está ubicada dentro de un barrio bastante peligroso.

En una oportunidad yo evité que la violaran en el baño, por suerte yo soy grandote y tengo fuerza ademas me hice en la calle. Me agarré a golpes con ellos y por suerte todo terminó bien y ella estuvo a salvo. A partir de ese día ella comenzó a mirarme con otros ojos, en clase nos mirábamos bastante y yo comencé a acompañarla siempre a su casa para que no tuviera problemas. El año transcurrió así yo la protegía de todos y ella me sonreía y yo sentía derretirme.

Un día fuimos a tomar un café y me contó que había tenido que aceptar trabajar allí porque necesitaba el dinero.

Ahora terminaron las clases, ella por suerte encontró trabajo en otra escuela con buen alumnado. Yo conseguí una beca en una buena Universidad para seguir estudiando y trabajo a la noche.

Ella me regaló un reloj muy lindo y me escribió una nota que decía " NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. LA CHICA QUE ELIJAS POR COMPAÑERA VA A TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS AL ESTAR CON UN HOMBRE COMO TÚ. TIENES MI CORAZÓN.

Me pidió que leyera la nota cuando ya no estuviera ella y nos abrazamos.

Amigos estoy enamorado de ella de veras... como puedo conquistarla??? piensan que tengo oportunidad con ella? Ella es muy culta e inteligente pero yo soy un chico humilde que se esfuerza mucho en progresar... Ella tiene 22 y yo 18... lo ven difícil no?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

por supuesto que si amigo, esta sumamente interesada en ti, solo vele dando confianza y no le sueltes la declaracion de amor de tajo. Te envidio en verdad y es envidia de la buena. A mi me gustaba mucho una maestra que era tambien casi de mi edad, y se que le gustaba a ella tambien, pero no se animo porque le daba pena porsu condicion de maestra.

En tu caso la cosa esta mucho mejor, ella ya se fue a otra escuela y tu vas a otra, osea no trabajaran juntos y eso es bueno, ya la puedes invitar a salir.

Contestale la nota, si ella te pidio que la leyeras a escondidas es porque obvio que si le despiertas un sentimiento.

Si tienes oportunidad con ella definitivamente y pues no se llevan tantos años, son casi de la misma generacion.

Te deseo o mejor y ojala y se haga una relacion muy padre, creo que le derretiste el corazon al protegerla...

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

no hay peor lucha que la que no se hace, como mujer te digo que esa nota que te dió habla mas que mil palabras y el hecho de que seas humilde nada tiene que ver con el amor ni siquiera la diferencia de edad que no es gran cosa y si tu crees en ti, en lo que vales y en lo que puedes ofrecer no veo mayor problema a tratar de conquistarla (seguro ya lo esta)..analiza la nota y el porque te pidio la leyeras cuando ella ya no estuviera, a mi manera de ver y enteder las cosas lo hizo porque esta interesada en ti y sabia lo que ocurriria si la leias en su presencia..dale amigo termina lo que empezo estoy mas que segura seras plenamente correspondido.

• hace 8 años

claro amigo con todo lo que han pasado creo que si podria derte la oportunidad y ella no podria pedir mas y pues como lo dijo en la nota seguro que ella aceptara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.