Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que Hago Consejos Por Favor?

Hace 5 meses estoy en Huelga Mi colegio es publico y esta tomado por los estudiantes que quieren educacion gratuita y de calidad entonces me la paso de aburrida en mi casa lo unico que hago es dormir y estar en la pc nunca me habia pasado esto ahora estoy en secundaria, pero cuando iba en primaria estaba en un colegio semi privado en donde los profesores no hacian huelgas ni nada de esas cosas por el estilo, no salgo porque no tengo amigos que sean de verdad y los que tengo son solo compañeros aunque tengo una amiga pero ella esta en clases porque va en un colegio semi privado .

Hace unos dias fui a dar un examen para que el proximo año me cambiara a un colegio privado pero no quede, mi madre me dice que si esto sigue el proximo año me daba la posobilidad de cambiarme a otros colegios privado impensables para mi !!! hasta me dijo que si queria me cambiaba a un colegio que es de otra religion y yo le dije que no porque respetaba mi religion y me dijo que todas las religiones son lo mismo solo que cambia el credo Hasta me dijo que me cambiara a un instituto 2x1 (haces 2 cursos en un año y va gente adulta tambien)

Ayuda que Hago ?Me cambio de colegio o sigo apoyando el movimiento estudiantil .

Aunque estoy todo el dia sola en mi casa sin nada que Hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que lo mejor para tu futuro es estudiar, entonces tienes que estar en un colegio que enseñen bien y en donde te sientas comoda, conversa bien con tu mama y explicale hablando de la mejor manera posible, tu futuro es bien importante

SUERTE =D

• Vaya que wevita das, yo estoy en las mismas condiciones, quizas lo que deverias hacer es buscar un trabajo de medio tiempo, o mejor aun que tal juntarnos para chupar... Te diria que yo invito pero por el momento no he encontrado trabajo y ando corto de efectivo

gracias

• Bawii
    Lv 5
    hace 9 años

te recomiendo q te cambies de colegio

pd: suerte y saludos

• Te diría que te cambiaras o te busques un profesor q de clases en tu casa. No es posible que pierdas años d escuela por los flojos de los profesores... O d perdida estudia temas que no vieron en tu escuela antes de q empezara la huelga

Fuente(s): Bazzinga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.