Juan preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Los Shampoos Ertia de Amway son buenos?

Es que quiero comprar el de cabello mixto porque como me plancho en cabello se me seca en las puntas y es graso de la raices, entonces no se si sea buena esa marca, que dicen, o cual me recomiendan, por favor productos que vendan en Colombia

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

a mi me parece muy buena, yo vendo los productos y a toda la gente que ha comprado el shampoo le ha fascinado, también ertia tiene una crema de hidratacion intensiva para el cabello, es buenisima, y te repara un 100% el cabello ... mucha gente le a gustado y están muy contentos(as) con los productos ;de verdad te lo garantizo

el shampoo, el acondionador y la crema de hidratacion intensa

si quieres me contactas

anjupe077@yahoo.es

Fuente(s): esperiencia
  • hace 5 años

Las marcas conocidas chicas son de baja calidad ya que solo un 30% de su costo representa la calidad del producto el 70% se invierte en mercado (publicidad, trasporte) si compra un shampoo de $ 60.00 pesos en realidad si lo adquiere directamente de fabrica su costo seria $ 18.00 pesos usted usa un producto de mínima calidad con $18.00 pesos. En cambio con un shampoo orgánico como amway compra si lo compra directamente en fabrica $ 70.00 su costo es de alta calidad. Porque mi cabello lo merece, porque yo deseo un planeta orgánico y cuido mi salud ¡soy 100% amway! uso productos 100% de calidad.

• Yo compré y me parecen muy caros y no noto diferencia el shampoo no es bueno el acondicionador es normal, voy a cambiarme a una marca conocida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.