¿Alguna vez te has escapado del Colegio, Universidad o Trabajo para ver un Clásico?

Real Madrid vs Barcelona.

Actualización:

Claro, la Educación y el Trabajo es más importante, pero seguro muchos lo han hecho. xD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mi truco es "enfermarme" unos 3 días antes y así no voy y me quedo para verlos.

• Anónimo
    hace 8 años

yo una vez me escape d la school para ver el mundial, Argentina vs Alemania...perdimos T.T pero almenos me escape xD

responderias mi pregunta xfa?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 8 años

Siempre lo dan cuando estudio de bago así que no.

• Anónimo
    hace 8 años

Vivo decorosamente en Estados Unidos y no voy arriesgar mi puesto de trabajo por un partido de fútbol por mas clásico que sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

jajajajajjajajaajjajaja

Claro que SI !!!!!!

me recuerdo perfectamente , no fue hace mucho , fue para ver la semifinal de ida de este ano , me escape con unos amigos y lo vi en un restaurante , y aunq me perdi la clase de una materia de la cual tenia que presentar el examen muy pronto .... no me arrepiento jajajajjajajaja fue uno d elos clasicos q mejor recordare xD , sobretodo el segundo gol de messi

• hace 8 años

Hola

Soy Colombiano.

Bueno, Lo Hice 4 Veces, Tenia Unas Practicas En el Cole, En La Tarde, y Era el Derby Madrid - Barca

Le Mentí A Mi Madre, (xD) Llegué a Mi Casa. Mis Padres estaban en el trabajo y mi hermana salio...

Otra Que Tenia Una Reunion Para Una Actividad, y me escape y le dije a mi papa: "Papa, se Cancelo" (xD)

Y Una Que en el Cole, Por unas Barandas Jajajaj..casi me pillan!

Y Otra.. (xDDDDDDD) Me Hice de dolor de estomago..

Fuente(s): Salu2!
  • Anónimo
    hace 8 años

yo me escape del colegio para ver la semifinal del mundial 2010 Uruguay vs Holanda lamentablemente

perdimos 3 -2

• Anónimo
    hace 8 años

Claro han sido varias veces pero en la 2010-2011 lo hice 3 veces la primera fue en noviembre el clasico caía lunes me tocaba trabajar en la tarde el trafico para subir hacia donde vivo es muy fuerte asi que ese dia no fui al trabajo pero creo que todo fue en vano yo tengo DIRECTV y ya sabes que cuando LLUEVE ADIOS SEÑAL ese dia llovio como nunca y precisamente a las 1530 hora del partido tuve que salir a casa de mi tia para lograr ver algo del partido mucho dure casi una hora metido una cola (trafico) me entere por los pins del Blackberry de todo lo que paso en el partido despues vi la repeticion aunque no fue lo mismo disfrute bastante :D

Volvi a faltar al trabajo 2 veces mas para ver los partidos de champions me los vi pero me costaron 3 dias sin salario xD normal es un sacrificio que valio la pena y no me arrepiento.. El partido de la copa del rey si lo vi tranquilo era semana santa ese miércoles nadie trabaja ni estudiaba lastima que perdimos y termine llorando :p no ni tanto aaaaa pero si bastante desanimado

Quizas yo hago estas cosas porque nunca me importo perder el trabajo porque no me hacia falta pero no es recomendable dejarlo todo por un partido de futbol

a veces estos sacrificios son necesarios .D

Saluti Kevin

• hace 8 años

No, veras como te dijeron en España es por la noche y casi siempre lo puedo ver, me ha pasado de no poder verlo como el clasico aquel que se jugo un lunes.

Me encanta el futbol pero no voy a perder mi trabajo por algo asi, seria muy irresponsable, pero si conozco gente que ha fingido estar enfermo, que ha dicho que tenia que hacer un recado y pararse en un bar y cosas asi.

salu2!"

• hace 8 años

No, por suerte estudio en españa y el futbol es por la noche ( si es que cae entre semana ). Pero si un clasico cayese en horario escolar si me escaparia xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.