Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Como maquillarme si uso un vestido naranjo?

me compre un vestido (es con un corte en "V" , con un cinto debajo del busto arriba de la rodilla) naranjo puro para mi graduacion y no se como maquillarme!

caracteristicas fisicas

tengo los ojos grandes de color cafe oscuros y el pelo del mismo color con ondas y largo, mi tono de piel es de color beige medio rosado tambien tengo los labios medianamente gruesos ni tanto me gustaria destacarlos mas, mi cara tiene forma de ovalo

¿QUE COLORES O TIPO DE MAQUILLAJE ME RECOMIENDAN si uso mi vestido naranjo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Te recomiendo tonos tierra en los ojos (Beige en el parpado movil y marron en la zona de la banana y en la uve esterna del ojo, todo bien difuminado), delineado en negro muy fino en el parpado superior y en el inferior con color cafe oscuro.Despues rimel en las pestañas.Para las mejillas un tono tierra o coral pero muy suave, y en los labios 2 opciones: un brillo de labios nude o un labial de color anaranjado (tipo vegas volt de MAC).

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 5 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Anónimo
    hace 8 años

aplica en todo tu ojo un color beige.. luego de la parte esterna de tu ojo hasta la mitad de tu ojo aplica un color naranja pero clariito, difumina los colores de modo que no se note donde empezaste y donde terminaste.. delinea tus ojos de negro en la parte de arriba haciendo un rabito como comunmente le llaman y para resaltar mas tu difuminado deline tus ojos en el borde inferior de tu ojo y obvio aplica dos mascaras de pestañina negra ;)

espero te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te recomiendo aplicar una base para igualar el tono de tu piel

en cuanto a los ojos te recomiendo usar una sombra café (no muy oscura) y delinar los ojos por dentro con café (para achicarlos) y sombra café abajo (por fuera) y máscara de pestañas

la boca roja (un rojo anaranjado)

suerte!

algo asi... más o menos:

http://www.vogue.es/galerias/asi-se-hicieron-los-l...

• hace 8 años

Pues el naranja es un color bastante llamativo o chillón por lo que el maquillaje debería ser más neutro, flojito, si te pones colores también llamativos como rojo o verde muy claro etc va a resultar feo... Tendría que ser más algo discreto y serio (sobretodo también teniendo en cuenta que es una graduación). Yo te aconsejaría un marroncito o gris pálido para los ojos, y un gloss en los labios trasparente o un poquito color coral. Para las mejillas está bien también un colorsito rosado pálido.

• hace 8 años

delinia el contorno de tus ojos por dentro con color negro, despues apica sombra Beige en tu parpado movil y 2 capas de rimel, por ultimo aplicate una base acorde a tu tipo de piel, un poco de Blush naranja un labial del mismo tono y remata con una capa de gloss

Fuente(s): mis ideas locas
  • Anónimo
    hace 8 años

ponte negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.