? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿AYUDENMEN!!! la maestra de biologia nos dijos que tenemos que hacer una rima con cosas de ciencia y de la vida?

las palabras que puedes usar son : sembrar, dulsura, amor, paz. armonia, biologia, celula, proteccion, Dios, proposito en la vida, alegria, renacer, esperanza, bondad, respeto, ternura, creacion, humanidad, agradecimiento, fe, vida, balanza, masa, materia, peso, naturaleza ........................porfavor ayundemen urjentee graciias

Actualización:

noo tiiene que ser con esas palabras

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si la paz deseas encontrar tu mismo la tendras qe sembrar con ternura creacion y un poko de imaginacion ten fe y alguien en quien creer ofrecele proteccion no coaccion un proposito en la vida as de tener y sino me cres en un foso te vas a caer porqe, siempre ai qe tener esperanza y no dejar caer acia el contrario la balanza se fuerte y no lo olvides las cosas no vuelan porqe la gravedad lo impide...

dame mejor ee XD un saludo

Fuente(s): yo y mi rap XD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

En el sembrar de la dulzura

amor, paz, armonía

solo una falacia con ternura

y de una célula, tu biología.

Tal vez funcione xD

• Soff
    Lv 4
    hace 9 años

-Una vez que en la ciencia se descubrio la biologia, al fin hubo armonía y sin pensarlo renació la alegria.

-Cuando dios hizo nuestra creación al mismo tiempo nos dio una verdadera proteccion.

-La humanidad creo la bondad.

no se me ocurren mas!

Suuuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.