¿AYUDENMEN!!! la maestra de biologia nos dijos que tenemos que hacer una rima con cosas de ciencia y de la vida?
las palabras que puedes usar son : sembrar, dulsura, amor, paz. armonia, biologia, celula, proteccion, Dios, proposito en la vida, alegria, renacer, esperanza, bondad, respeto, ternura, creacion, humanidad, agradecimiento, fe, vida, balanza, masa, materia, peso, naturaleza ........................porfavor ayundemen urjentee graciias
noo tiiene que ser con esas palabras
3 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
si la paz deseas encontrar tu mismo la tendras qe sembrar con ternura creacion y un poko de imaginacion ten fe y alguien en quien creer ofrecele proteccion no coaccion un proposito en la vida as de tener y sino me cres en un foso te vas a caer porqe, siempre ai qe tener esperanza y no dejar caer acia el contrario la balanza se fuerte y no lo olvides las cosas no vuelan porqe la gravedad lo impide...
dame mejor ee XD un saludo
Fuente(s): yo y mi rap XD - Anónimohace 9 años
En el sembrar de la dulzura
amor, paz, armonía
solo una falacia con ternura
y de una célula, tu biología.
Tal vez funcione xD
- SoffLv 4hace 9 años
-Una vez que en la ciencia se descubrio la biologia, al fin hubo armonía y sin pensarlo renació la alegria.
-Cuando dios hizo nuestra creación al mismo tiempo nos dio una verdadera proteccion.
-La humanidad creo la bondad.
no se me ocurren mas!
Suuuerte