¿Ayudenme abdominales y tratamiendo para la cara:s?

Amigos ayudenme, primero que nada necesito hacer abdominales estoy muy aguado, me refiero que no estoy duro de musculos cuantos abdominales me recomiendan para que en 1 semana vea resultados?, y la otra cosa tengo demasiadas pelotas en al cara que remiedio casero me puedo echar, para quitarmelas y para que no me aparescan mas, tengo que explotarmelas o no?, ayudenme soy de venezuela denme remedios caseros asi como el limon, la avena cosas accesibles gracias, quiero tener mi cara lisa, un buen cutis en poco tiempo diganme porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

honestamente en 1 semana no veras resultados puesto que se necesita de trabajo duro para lograr algo que en verdad valga la pena , yo te recomendaria que comenzaras con unas 60 abdominales diarias minimo en 4 series de 15 y entre cada serie dejaras descanzar un minuto , eso te alludara para que tu abdomen tome fuerza ya que si quieres hacer 100 abdominales diarias no lograras nada ya que unicamente te fatigarias ati mismo y alomucho durarias 1 semana por que te daria flojera de nadamas pensar en tanto trabajo , si quieres por ahi puedes añadir unas cuantas flexiones o ejercicios basicos , el chiste es durar unos 2 meses o hasta uno , para que empiezes a ver cambios y asi ati mismo te valla gustando mas el ejercicio . Por parte de lo de la cara yo tambien sufro de ese problema e igual e ido con diferentes dermatologos y muy efectivos sus tratamientos pero lamentablemente a los 3 meses o mas vuelve el problema , de igual forma te recomendaria aunque se escuche muy patetico tomar mucha agua y demasiado ejercicio , lo de la avena y el limon es cierto pero eso utilizalo ya cuando el problema se te este pasando ya que eso ayuda a que las cicatrices tarden menos en rejenerarse , y lo de si los debes exprimir o no , solamente que veas que ya esta por salir la imperfeccion , y trata de no hacerlo con las uñas sino con las llemas de los dedos para que al enterrar tus uñas no quede marcado recomendablemente has eso cuando termines de darte un baño con agua caliente ya que en ese momeno tus poros estan mas abiertos..... espero te sirva y suerte con tu problema en la cara , ojala se te pase lo mas pronto posible ya que en verdad ni ganas de verse al espejo le dan a uno

Fuente(s): experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.