¿estoy harta de mi esposo!!!!?

nos casamos hace casi un año y medio. todo iba bien hasta q tuvimos q mudarnos a otro pais por motivos de trabajo de el. al principio todo bien! al mes siguiente de habernos mudado a este pais descubri q estaba embarazada, nosotros muy felices. ya estoy de 30 semanas. el caso es q no conozco a nadie aki, no está mi... mostrar más nos casamos hace casi un año y medio. todo iba bien hasta q tuvimos q mudarnos a otro pais por motivos de trabajo de el. al principio todo bien! al mes siguiente de habernos mudado a este pais descubri q estaba embarazada, nosotros muy felices. ya estoy de 30 semanas. el caso es q no conozco a nadie aki, no está mi familia ni mis amigos, nadie! el unico consuelo es la computadora. el se va a trabajar por la mañana y viene como a las 6pm. mientras tanto yo estoy aki, todo el dia, sola, sin nadie con kien hablar, sin hacer nada mas q las tareas del hogar, q no son muchas pues somos solo los dos viviendo en esta casa. aparte el es muy exigente, kiere q este aseando la casa todos los dias, como si hubiera mucha mugre, es muy obsesivo por la limpieza y cuando llega de trabajar, antes de comer lo primero q hace es buscar un trapeador para limpiar los pisos q ya yo he limpiado! cuando se va a trabajar siempre me deja encargos como: no se te olvide limpiar tal cosa! osea!!!! estoy harta!!! yo soy aseada pero nunca he sido una mujer hogareña, no me gusta estar en casa todo el dia sin hacer nada mas q limpiar. siempre me ha gustado ser independiente, trabajar. ahora aki no puedo trabajar porq estoy esperando a mi bebito. me han mandado reposo por algunos problemas q he tenido, por eso, los fines de semana q el esta aki, no kiere llevarme al cine o a ningun lado porq me saca la excusa de q debo estar en reposo, claro pero si kiere q este limpiando la casa todo el dia, ahi si no le importa q me mandaron reposo, ademas ya estoy perfectamente, y ya la ginecologa me dijo q podia salir y q saliera a dar paseos de vez en cuando. ahora, para acabar de adornar el pastel, anoche se fue a tomar con unos ''amigos'' y llego a media noche. es la primera vez q lo hace, pero el sabe muy bien q yo no tengo nadie aqui, mi unica compañia es el y soy una persona muy nerviosa, y me aterra estar sola por las noches. y lo peor es q nisikiera me llamó para decirme q llegaria tarde. le mande un mensaje a su celular y se lo reenvie muchas veces con la intencion de molestarlo para ver si asi por lo menos me llamaba a decirme q lo dejara de molestar pero no lo hizo. hoy tiene el descaro de reclamarme porq le mande los mensajes y me dice q soy muy intensa, q las esposas de sus amigos no hacian eso. osea!!! nisikiera me aviso q llegaria tarde y me va a comparar con mujeres de aqui, q estan en su pais, con su familia cerca, q seguramente no estan en la misma situacion q yo. aparte me prometio q me llevaria a cenar hoy y q saldriamos temprano a comprar las cositas del bebe q ya con 7 meses de embarazo, aun no tengo nada para mi bebe. y q creen? se volvio solo palabrerias porq no salimos a NINGUN LADO! nisikiera al super mercado a comprar los viveres para la semana. ya he tratado de hablar con el, le he dicho muchas veces q siento q me estoy asfixiando aki, hace mucho q no respiro el aire fresco de afuera, vivo encerrada entre cuatro paredes y me siento como una criada o un objeto al q solo tiene para q lo atienda, le aliste su ropa, le haga de comer y satisfacer sus deseos sexuales. creo q mi relacion con el va hacia un abismo, si esto sigue asi, no creo q dure mucho tiempo mas con el. y me duele por nuestro bebito, me duele q nazca en un hogar inestable. yo creci con mis dos papas juntos y keria eso mismo para mi bebe precioso. hoy intente hablar con el y se enojo mucho, me dijo q lo ignorara, q hiciera como si el no estuviera y hasta le hable de irme a mi pais despues q naciera mi bebe, pues ahora las aerolineas no me admiten porq mi embarazo esta avanzado. y la verdad es q anhelo estar en mi pais, con mi gente, mi familia, mis amigos, no kiero seguir aki dependiendo de el y esperandolo como una tonta. hasta me he puesto a pensar si me es infiel, como podre saberlo??

por favor desde ya les digo q lo ultimo q necesito ahora son comentarios bromistas u ofensivos. estoy muy deprimida asi q por favor abstenerse. escriban por favor las personas q tengan algo q decir de corazon. yo no busco ayuda por este medio, solo keria desahogarme pues no tengo con kien hacerlo. gracias!
20 respuestas 20