andrez.carlos preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Secretos,-----------------------------------------------------------------------------------------------------?

Secretos,

un leñador.Talando en el bosque, muchos robes corto.

pero, a uno no lo talo del todo, un pedazo le dejo,

aquel corazón con dos nombres grabados respeto'.

Secretos de los madero que el carpintero transformo.

usados en graneros, asientos de la pila bautismal, puertas de un asilo para enfermos mental, camas,escaleras, ataúdes, tacón de zapatos, parte del confesionario de una iglesia, puente sobre un riachuelo, también madera del trono de un rey abuelo.

Secretos de aquel pueblo guerrero, en el granero escondió y cuido a un enemigo prisionero.

Secretos de una madre, entre sus hijos tenia uno de un compadre.

Secretos del padre del presidente, con honor y pedestal, que oculto a su hija por ser enferma mental.

Secretos, pasos con tacones de artista coquetas, sobre la alfombra roja, rotas usaba las pantaletas.

Secreto, de un niño, los machos no lloran su padre le contó, sigiloso en su cama lloro,

secretos de un político, por el quien nadie voto, conspiro por el trono, lo usurpo,

Secretos del cura, una rosa en la Biblia guardo,

Secretos, un joven se masturbo, después que le sostuvo la escalera a su hermana. mientras ella en pura falda subió.

Secretos del rio que cuando desbordó, y una osamenta humana desde el puente se vio,un ansiado ataúd, a los huesos sepulto.

Secretos del el árbol,el que el leñador del todo no corto, donde un corazón con nuestros nombres grabamos tu y yo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo

Que bonitos secretos,

todos muy privados, se respeto

el árbol donde las iniciales

de dos enamorados quedo.

Un beso

Fuente(s):
  • hace 9 años

no entiendo, es tuyo? que lindo, me lo copio para el face :D

•   =D...ssaludos!!...     

• ­
    Lv 5
    hace 9 años

LINDO......

yo.hize-algo.similar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.