Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Por que mi hermano menor me golpea? me golpea sin medirse al grado de dejarme en el suelo con mucho dolor :S?

Hola HOY SUPLICO AYUDA, tengo 17 años y un hermano menor de 15 por diversos motivos vivimos con mi abuela pero casi no esta en casa y mi mamá nos visita casi todos los días bueno, el es muy agresivo, cada ves que se enoja o se desespera comienza a golpearme, tenemos diferentes ideas y gustos se que los hermanos pelean pero el me golpea muy brutalmente, yo trato de estar bien con el le ayudo en tareas, cuando se mete en problemas, pero cuando yo estoy en su situación el hace todo lo contrario, a mi me enoja mucho que sea así, cada vez nos llevamos peor gracias a su falta de respeto y su agresividad, las peleas son mas frecuentes y mucho mas DOLOROSAS! el es un poco mas alto que yo y pues como hombre tiene mas fuerza pero al momento de golpearme nada lo detiene, hace poco tuve que ir a la escuela con la boca y cuello morados y adoloridos, se que contra un hombre no me puedo meter, pero tampoco voy a dejar que me pegue cada vez que algo no le salio bien, siempre me ganaba y yo terminada llorando por el dolor y la decepción pero recientemente cuando el me ahorcaba me di valor para apretar sus partes intimas y disfrute ver como me suplicaba que lo soltara, aproveche para que me pidiera perdón y lo amenace diciéndole con mucha rabia que si el me ponía de nuevo una mano encima nada me detendría para llegar a casos extremos, me dijo que si y lo solté se acostó y ahí se quedo sin decir nada, me sentí poderosa y me di cuenta de que el se aprovechaba porque yo me detenía para no lastimarlo pero el no pensaba igual para-conmigo

esta ves se enojo porque no quise buscar el control de la tele por lo que me jalo y me tiro con todo y sillón comenzó a pegarme intente hacer lo de la ultima ves pero aun seguía adolorida por los golpes anteriores aun tengo moretones (obvio yo finjo que no me duele nada) termine llorando otra vez y le hable por teléfono a mi mamá ella también esta DESESPERADA, ya no sabe que hacer con el, tambien le grita a mi mami y ha intentado golpearla (mi mama es muy débil ante nosotros se siente muy culpable debido a que no vivimos con ella) me dijo que la próxima vez no lo pensara 2 veces y le hablara a una patrulla para que de una vez le hicieran ver las cosas. Me da mucha pena este asunto vivo a favor de la paz y mi hermano golpea a las mujeres :S NECESITO AYUDA !! tengo entendido que la agresividad también es a consecuencia del consumo de DROGAS y la verdad es que sus amistades no soy la mejores ... :/ CUALQUIER CONSEJO ME SERIA BUENO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿Y tus padres por qué no lo corrigen?

Tomate tu espacio, deja de llevarte mucho con él.

Siempre que estes con el, se seria, hablale muy seria.

Asi se apartara de ti, pues te respetara.

• hace 9 años

Eeh pues tu eres la que se deja, y los hombre son re aprovechados -.- yo ya le hubiera llamado a la policia a derechos humanos a todos lados xD me valdria si es mi hermano conmigo no se meten porque no se meten, y aunque sea mujer se que si me lo propongo le podria hacer peores cosas de las que el me podria llegar a hacer...

• hace 9 años

jamas debes permitir que te agredan fisicamente y mucho menos tu hno.Habla seriamente con tu mamá o acude con algun familiar para que te apoye . Tambien puedes acudir al DIF o a la Agencia especializada en delitos contra la familia. NO TE DEJES, PROTEGE TU INTEGRIDAD. CUIDATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.