¿alguien podia ayudarme perdi el control de la tele y no se donde mas buscar?

ya busque por toda la casa y no lo encuentro donde buscarian ustedes

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, yo te explico. Cuando uno ve tv lo más cómodo es que sea en un lugar blando, como un sillón, la cama o el sofá; con el peso del cuerpo estos materiales se guatean haciendo un hoyo que atrae a los controles de remoto, por eso cuando a uno se le pierde el control lo más probable es que le aparezca debajo del poto. A mi papá le pasaba muy seguido. Ahora bien, también puedes buscarlo en las endijas del sillón o sofá. Esos son los lugares más recurridos. =)

PD: Aahh! y busca también en tus bolsillos.

• Anónimo
    hace 9 años

No se pero busca debajo de los muebles o atrás tal vez se a caído o en tu bolsillo tal ves, aveces pasa que se queda entu bolsillo si te das por vencido compra otro

• hace 9 años

si estas en la sala, busca abajo del sofa y abajo de los cojines, si estas en tu recamara busca abajo de la cama y entre las cobijas y sabanas y abajo de la almohada.

• hace 9 años

Metido en el sillon , debajo de un cojin , de la cama , en la cosina , en el patio , en el baño. Arriba de la TV

Fuente(s): Suerte en buscarlo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Bajo los asientos. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 9 años

en primer lugar te equivocaste de categoria en segundo lugar acuerdate donde estuviste con el control la ultima vez o busca en la parte menos esperada por ejemplo a mi se me perdio el control hasta que lo encontre en la nevera

• hace 9 años

Recuerda donde lo dejaste por última vez.

Un consejo, pon las preguntas en su categoría correspondiente. ;)

Fuente(s): Yo.
  • Nykita
    Lv 4
    hace 9 años

entre el sofa , bajo el sofa o cama, enmedio de la cama y la pared xD, bajo mi asciento, serca de la tv haha, en el piso, sobre la mesa o alguna silla, en el oscico de mi perro x_x

• hace 9 años

EN LA ELADERA AJJAJA O METETE LA MANO ENTRE LAS PIERNAS ALFONDO A LO MEJOR ANOCHE ESTABAS MUY CALIENTE Y TE LO METISTE AHY

• hace 9 años

Jajajajaj No mmamees ... busca entre tus nalgas .... Ya ves ? te dije que ahi estaba ...jajaja ...que pregunta tan boba ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.