¿Cual? Fujifilm x10 | Canon G12 | Nikon P7100 | Panasonic GF3?

Actualización:

¿Cual de estas cámaras comprarías y por qué? gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La Nikon P7100 al igual que su antecesora P7000 sin ser malas camaras francamente han decepcionado como competencia para la serie G de Canon reconicido incluso por los mismos Nikonistas, ni el rendimiento del sensor ni la calida de imagen distan mucho de cualquier camara compacta entre las 4 opciones seria la ultima a considerar.

La Panasonic GF3 es interesante ,tiene esta si un sensor mas grande al ser del sistema micro 4/3, lo mejor en ella seria la opcion de lentes adicionales,desventaja: no se le puede agregar flash externo...pienso que son opciones mas atractivas las Olympus Pen si te gusta las micro4/3.

La Canon G12 es la opcion mas probada de estas camaras compactas de alto rendimiento, acepta las flash externos de canon para mayor versatilidad (el flash 270 EX II le va muy bien por su reducido tamaño), bien contruida no se le puede pedir mas para este segmento.

Y por ultimo la bella y nueva X10 de Fuji hermana menor de la X100. .....Las evaluaciones e imagenes que he visto son muy alentadoras, tiene todo para convertirse en una camara de culto....la verdad entre estas 4 opciones me iria por esta Fuji....si la encuentras por que llega a las tiendas y se agota en pocos dias..

Suerte...

Agrego: No de donde demonios sacan eso del sensor mas grande....La Nikon D7100 y la CanonG12 tienen exactamente el mismo tamaño de sensor CCD de 1/1.7 pulgadas, incluso es mas grande el de la Panasonic y la Fuji....aa y TODAS estas camaras manejan formato RAW

• hace 9 años

Saludos te responde una de las pocas personas que tiene Nikon y Canon y te recomiendo la P7100 el sensor es mas grande y toma fotos en formato raw, por el tipo de cámara que pones imagino que vas a usar funciones manuales y post procesar imágenes

• hace 9 años

La Nikon, para mi es la mejor marca :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola que tal?? pues yo compraria la Nikon P7100 ya que para lo que yo la ocupo pues se acerca a lo que uso hay que destacar que yo uso camaras Reflex por lo que soy muy exigente con las camaras es por eso que compraria la Nikon ya que es una camara de calidad y con muy buenas opciones de manejo, ademas de que creo que su CCD no es tan pequeño como el de la mayoria ya que de diagonal tiene 14.9mm y las otras que mencionas solo tienen aprox. 12mm lo que nos daria una menor calidad de imagen.

Un Saludo y Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Te mando un link que te dice las mejores cámaras para comprar. Espero te sirva de algo. Bendiciones.

Si te gusta el arte, puedes visitar mi blog de arte.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.