¿Mi laptop se apago de repente?

ayer estaba en facebook normalmente, y de repente se apago la laptop. cuando trate de prenderla me salia que probablemente fue un error e sofwarer(como se escriba) y se volvio a apagar. la volvi a prender y se volvio a poner el cuadrito y decia lo mismo. y se apago. luego la volvi a prender. y me fue guiando por las teclas hasta que llegue a una opcion de restaurar sistema. y pues ya hayo el problema era algo como (starup) y numeros . y decia que no podia resolver el problema. y decia de salir para apagar el equipo. luego de que se apago la volvi a prender. y salio todo normalmente. pero hoy la prendi y me aparecio una ventanilla que decia INICIAR CON WINDOWS: Windows 7 algo asi yo le di a una opcion ESC(salir) y ya se prendio normalmente. que puede ser porfavor ayudenme? ._.

Actualización:

para la respuesta de abajo no tenia la laptop en la cama. la tenia en una mesa .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mas seguro es que fue por sobrecalentamiento solo ten cuidado de que los ventiladores no esten sucios o tapparlos cuando la tienes en tus piernas o asi si no fue por sobrecalentamiento pasale un antivirus pero no creo que aparesca nada ya que el problema que describes es de sobrecalentamiento pero no ppuedo asegurarlo sin mas datos pero esas son las soluciones que tienes no ay mas ya que el windows por lo que mencionas esta bn y lo que te aparecio de iniciar con windows es normal despues de restablecer el sistema

• hace 9 años

Heeeyy amigo asi le paso ala mia y q crees trono y al llevarla le cambiaron el disco duro salio caro pero la respuesta fue q alguien introdujo un virus para ciertas paginas para controlar mi lap y la destruyo desde fuera n es seguro un solo antivirus usa 2 o asta 3 sies posible y si c apaga dejala unos minutos x q si n dañas l tarjeta al luchar en encender suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.