Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿como ser guapo??? 10 pts?

Miren soi flaco, tengo calugass , pero de piel soi moreno pero no tanto..y de cara soi lindo pero so un poco narizonn y creo ke cabezon...como hago para vermee atractivooo...cmo hago para no verme tan narizon...y ke cosas hago cn mi peinado y para ke las mujeres me vean y me encuentren lindo??' AYUDA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira arreglate bien usa cremascona roma perfumes ten confianza en ti mismo la naariz ahora ya unos correctores que te la estiran y hacen respingada cuestan com 100 pesos los dientes aunque los tengas feos mantenlos tener blancos usa ropa bonita nada de hippie se medio fresa peinate con la plancha ya sea parado o como medio emo si es uniforme no lo uses aguado tambien haz ejercicios de gluteo y brazo

Fuente(s): SUERTE..
  • hace 10 años

SIRUGIA PLASTICA :3

Ok no xD mira las mujeres ( no como los hombres ¬¬) no nos fijamos mucho en la apariensia... eso es como lo secundario... nos fijamos mas si nos divertidos tiernos romanticos etc etc... primero muestra q eres sencible si te usta una chica... trankilo tengo una amiga q le usta un cabro (mas ensia es gay D:) q tiene la mea nariz y se parese a justin bieber ( y ella odia a justin bieber) y la encanta por q es muy tierno es adorable cachai... nosotras nos fijamos en su apariensa y nso reiamos y cuando lo conosimos biien nos apenabamso por avernos reido de el cachai... asi q no te preocupes solo aste un lidno peinado y muerta tus calugas si kieres impresinar a las chicas y despues muerta tu lado sencibloe ;)

Saludos

• hace 10 años

puedes intentar tener una buena personalidad

por que hasta los mas guapos pueden ser feos si no tienen una buena personalidad

• Anónimo
    hace 10 años

no sea tan ****** si a uno lo van a querer lo quieren feo lindo o normal y lo de atractivo vistete con ropa mmmmm(asi como los regetonesros ejemplo (don omar daddy yanke o vistete con pantalones entubados una camisa blanca una chaqueta negra y sale ) y si dices q eres lindo ps no hay nesesidad d q te averguences jajajajaajajaaajaa yo tambn soy " y me kaen las mas fea sjajajajaja y si no me caen las mas feas me cane nenas lindas pero menores q yo y naaaa no me gusta y tengo 17 años jajajaaaaj vive la life y ariesgate en lo q quieras pero nunca te averguences de ti espero q tengas muchas nenas y las sepas respetar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Primero ke nada NO ESXISTE PERSONA FEA SIN MAL ARREGLADA, segundo....sube tu autoestima.... debes kererte tal y como eres...tercero, eso de hacerte una cirugia plastica,,NO HAGAS ESO!...debes saber arreglarte...usa camisas y te las cubres con chalecos, usa pantalones tubos pero no ta tubos xq despues pareceras afeminado...deja ke el cabello te crezca, cuando eso pase, haste un flekillo (ojo, no como EMO) sino como el lookde Anston Kutcher o de Zac Efron....usa zapatos converse, nike u otra marca..Y SI NO TE GUSTA ESE LOOK, PUES HASLO PARECIDO Y A LA VEZ DIFERENTE PERO OJO!...NO TE VISTAS COMO PANDILLERO, osea con ripa aguada y asi...eso se ve fatal en un hombre, y en vez de atraer, espantarás.y dobre el problema en tu nariz, yo sufro lo mismo..no sou narizona (sin ofender) pero la odio asi ke te aconsejaria ke te compres REPINGADORES DE NARIZ...eso le da buena forma a tu nariz, se te ve repingada, y lo mas importante, no parecera cirugia, sino ke como fuera natural...existen diferentes tamaños (aptos parael tamaño de tu nariz) y son super economicos y seguros aparte ke con ellos respiras mejor, yo ya llevo 1 año con ellos y creeme, me siento super bien!. COMPRALOS EN TIENDAS DE NOVEDADES O EN UN MALL.....BUENO..SUERTE!

Fuente(s): Estudio Belleza y Estilo!
  • Anónimo
    hace 10 años

cirugiaaXP ok'noo jaja tu mismoo astee guapoo es cuestioon de seguridaad y de autoestimmaa todaas las mañanaas lebantate y dii estoy bien pinnnchee guapoo y el k lo niegee en un envidiosoo y veraas como te vuelves guapooo ;D saludooss

• Anónimo
    hace 10 años

miraaaa te doy un consejo lo narizon y cabezon (salvo q te hagas cirugia y ****** y media) no podras quitartelo nunca basta con que te vistas bien y tengas estilo para q t tomen en cuenta pero lo mas importante es la seguridad en ti mismo eso es lo mas importante en un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.